Compartí esta nota
Camila Mayan decidió mandar al frente a una de sus seguidoras por cuestionar su nariz, y procedió a sacarle captura para luego compartirla en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.
“Operate la nariz”, fue el comentario que desestabilizó a la mediática que decidió hacer catarsis en sus historias. “Una tratando de trabajar inseguridades propias y mientras tanto los comentarios de TikTok...”, fue lo que comentó arriba del mensaje.
“Creo que ese (comentario) es de lo menos grave, pero bueno”, publicó en su siguiente historia mientras se la veía vestida de entrecasa.
Actualmente, Camila Mayan está en pleno juicio con Alexis Mac Allister, y hace días declaró en A la Tarde (América TV) que no hablaría del proceso legal ya que quiere que quede todo puertas para adentro.
Qué dijo Camila Mayan sobre la demanda a Alexis Mac Allister
Camila Mayan rompió el silencio luego de que Alexis Mac Allister se refiriera a la denuncia que le hizo por una compensación económica debido a la imposición que tuvo de trabajar durante los años que lo acompañó en el exterior del país.
Tras acceder a darle una nota a A la Tarde (América TV), la integrante de Luzu fue consultada por Luis Ventura: "¿Cómo está tu historia con Alexis Mac Allister hoy?", a lo que afirmó: "Es todo lo que ya saben, la verdad es que no absolutamente nada nuevo. No hay historia, ni ninguna relación, nada".
Si bien la influencer no se mostró cómoda durante la nota, intentó responder todas las preguntas que le hicieron desde el panel. Además, en cuanto a la demanda, aseguró: "No voy a dar detalles privados del proceso legal. Va siguiendo su curso. Se va yendo de un lado para el otro. Hay un ida y vuelta, pero mucho no te puedo responder. Tendrías que preguntarle a los abogados".
En especifico por las declaraciones del futbolista de la Selección Argentina, acotó: "No dijo mucho, nada. Lo que ya sabemos". Y negó ser ella quien hizo pública intimidades de la relación: "Yo no salí a ventilar nada, muchas cosas me las guardé y me las quiero seguir guardando. Me quise ir sin responder y ustedes se enojaron. No me dan mucha opción a no responder".
"Hay cosas que son fácticas y otras que uno puede decir 'a mí me parece una cosa y a mí otra'. Hay cosas que pasaron y otras que uno puede juzgar desde su propio criterio. Tengo un video de YouTube, paso el chivo, donde muestro las cosas que tenía armada para traerme para acá y cuando las fui a buscar estaban la mitad de las cosas", comentó al respecto.
Y, ejemplificó: "Sé las cosas que dejé y no encontré. No tengo idea, dejé las cajas y me fui. Hay cosas personales mías que no son de valor económico sino sentimental... Tenía hasta apuntes de la facultad, regalos de mi familia. Uno construye su vida y su hogar y de repente todo le es arrebatado".