domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 19:37

Camila Homs venderá su ropa en una feria: variedad de modelos y precios cuidados

La modelo mostró en la red algunas de las cosas que ofrecerá y detalló: "Las prendas son a partir de los cinco mil pesos".

Camila Homs anunció que venderá la ropa que ya no usa en una feria, y contó que los interesados encontrarán variedad de modelos y cosas oversize que se adaptan a todos los cuerpos.

Cómo es la ropa que vende Camila Homs en una feria

Mediante sus historias de Instagram, la modelo grabó un video y dio detalles de lo que encontrarán sus seguidores en la feria el sábado 25 de noviembre de 12 a 20 hs en Puerto Madero.

"Para las que me siguen haciendo preguntas sobre la feria del sábado, no hacemos envíos. Me están preguntando también por los talles. Lógicamente es mi ropa, pero traté de separar lo que es adaptable para todo tipo de cuerpo, tengo cosas oversize y muchas prendas que se pueden adaptar si sos S, M o L", describió Camila Homs.

"Los zapatos que voy a tener son 39, así que la que tenga la suerte de calzar como yo puede venir a verlos. Y las prendas son a partir de los cinco mil pesos", reveló la famosa, dejando ver que seguramente tenga ropa accesible para todos los bolsillos.

Cami Homs feria
La ropa que Camila Homs venderá en su feria en Puerto Madero

Luego, Camila Homs subió una foto con el flyer de la convocatoria, en el cual describe: "Te invitamos a Vintage Room by Cami Homs & Boho. Nuestra primera feria vintage y colección actual en conjunto".

Feria Camila Homs
Cami Homs venderá su ropa en una feria

 

En esta Nota