martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2023 12:26

Aseguran que Camila Homs pasó un mal momento en una reconocida fiesta por culpa de Tini Stoessel

La modelo asistió a un exclusivo evento pero fue echada del lugar para no tener problemas con la cantante.

Camila Homs es la enemiga declarada de Tini Stoessel. Tras su ruptura con Rodrigo De Paul, el vínculo entre la modelo y el futbolista comenzó a quebrarse, al punto de que en la actualidad su comunicación es sólo por vía abogados. El conflicto ha sido tan grande, que casi provoca el final de la relación entre el 7 de La Scaloneta y La Triple T.  

Durante el fin de semana de carnaval trascendió un hecho incómodo que vivió Camila Homs, justo por esta polémica con Tini y Rodrigo De Paul. Sucedió en la Fiesta Bresh, a donde asistió con un grupo de amigas dispuestas a divertirse, no obstante, pasó todo lo contrario.

Camila Homs
Camila Homs está vetada de la Fiesta Bresh.

¿Por qué Camila Homs se fue la Bresh?

Según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece) y luego más detallado en LAM (América TV), la rubia pudo ingresar al recinto de la Bresh, sin ningún inconveniente, ya que ella no compró las entradas, sino una de sus amigas. Sin embargo, adentro del lugar, un organizador pudo detectar su presencia. Dicen que se acercó amablemente y le pidió que se retirara.   

Camila Homs decidió no armar escándalo, por lo que salió sin generar conflictos. “Era la fiesta de Cupido y el grupo de amigos de Camila la invitó, le dijeron ‘dale, venite’ y ella estaba ahí en la puerta”, aseguró Luli Fernández en el espacio de chimentos de El Trece.  

Es importante destacar que la organización del evento tiene un estrecho lazo de amistad con Tini Stoessel, puesto que, a los inicios de este tipo de fiestas, la cantante se presentaba de manera gratuita con la finalidad de impulsar la marca. Es por este motivo qué Camila Homs estaría vetada indefinidamente de la Fiesta Bresh.  

AM

En esta Nota