viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 15:34

Aseguran que Camila Homs fue la culpable de difundir el rumor de una crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El periodista Juan Etchogeyen reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) este dato que cambiaría todo.

Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel han protagonizado unas de las historias más dramáticas del espectáculo argentino. El número 7 de La Scaloneta apenas terminó su relación con la rubia, comenzó un fuerte romance con la cantante. Ya han pasado varios meses y todo parece indicar que las cosas entre el futbolista y la también actriz marchan por buen camino.  

Sin embargo, Juan Etchegoyen soltó un impactante dato de Camila Homs que podría cambiar cómo los seguidores de esta polémica ven a la influencer. Mientras observaban y comentaban las distintas publicaciones de las parejas por el día de San Valentín en Mañanísima (Ciudad Magazine), el periodista de Mitre aseguró que la ex de Rodrigo De Paul fue la encargada de instaurar el rumor de que había una intensa crisis entre él y Tini Stoessel.  

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Aseguran que Camila Homs fue la culpable de instaurar el rumor de una crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. 

“Lo tengo reconfirmado, fue ella”, afirmó Etchegoyen, acusando gravemente a Camila Homs. Seguidamente, Estefi Berardi se mostró muy sorprendida y le preguntó si lo que había revelado estaba chequeado. “Me consta. Vi el mensaje que ella le mandó a un periodista”, acotó.  

Es importante recordar que fue Guido Záffora quién soltó por primera vez la información de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estaban atravesando un mal momento como pareja, por lo que se puede presumir que fue él quien recibió el mensaje de Camila Homs. Lo hizo en Es por Ahí (América). En aquella oportunidad indicó: “Ya están separados, arreglaron todo”.  

Vinculan a Camila Homs con Fede Bal 

Y a Fede Bal no se le escapa ninguna. En Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que el hijo de Carmen Barbieri terminó su relación con Sofía Aldrey para empezar a sostener un romance con Camila Homs. Destacaron que "hubo un histeriqueo, un cachondeo" en el Córdoba Open 2023. Por su parte, Karina Iavícoli en Intrusos (América), aportó más detalles de este rumor, y señaló que se habían mandado mensajes: "Una de las dos partes le habría mandado mensajes a la otra". 

Hasta el momento ni Fede Bal ni Camila Homs han salido a desmentir estas declaraciones. Tocará esperar que alguno de los dos decida romper el silencio. 

AM 

En esta Nota