sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2022 16:41

El inesperado guiño de Camila Homs a Rodrigo De Paul: "Él supo defender..."

La modelo rompió el silencio y habló sobre cómo ve el desempeño como deportista de su ex en el Mundial. Mirá.

Camila Homs parece haber dejado el dolor de su separación a un lado y en una reciente nota demostró que banca a Rodrigo De Paul y su desempeño como futbolista en el Mundial de Qatar.

Mucho se ha cuestionado al novio de Tini Stoessel por sus fallos en la cancha; en las redes tanto él como la cantante fueron tildados de ser los culpables de que Argentina haya perdido el primer partido del Mundial y es por eso que al ser consultada sobre esos reproches por un cronista de Intrusos (América TV), Camila aseguró que apoya al padre de sus hijos como futbolista, a pesar de que el final de su relación le causó tanto dolor.

"A nadie le gusta estar en ese lugar. Es lo que a veces toca, lamentablemente Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", expresó Homs, quien además opinó sobre quienes apuntan contra Stoessel como la responsable de que De Paul tenga errores en los juegos: "La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me parecieron injustas (las críticas)".

Asimismo, la modelo aclaró que no viajó a Qatar por sus hijos, ya que le parecía un viaje muy largo para hacer con niños tan pequeños; sin embargo, Homs aclaró que apoya a la Selección desde casa como cualquier hincha argentino y que está muy contenta con las victorias obtenidas hasta los momentos. 

Explosiva información sobre la pasada crisis de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En las últimas horas, dieron a conocer que semanas atrás Rodrigo De Paul llamó a Camila Homs con la intención de tener un acercamiento con la mamá de sus dos hijos mientras se encontraba en plena crisis con Tini Stoessel.

Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer la información en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) “Los que me siguen en las redes habrán visto que hace días que hablo de una información bomba que tiene como protagonista a De Paul, hoy es el día, te voy a contar el dato que lo cambia todo en esta historia y no me importa que se esté jugando el Mundial porque yo tengo que seguir informando, para eso me pagan”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

Siguiendo en esa misma línea, profundizó: “Esto que te voy a contar data de hace un mes aproximadamente, por eso es clave este dato porque Rodrigo en plena crisis con Tini hizo algo que no vas a poder creer”.

Y agregó: “¿Saben por qué me cuesta creer en la relación de De Paul y Tini? Porque a mi me contaron que De Paul quiso volver con Camila Homs, él la llamó y le propuso retomar su vida familiar y ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que lo sacó cagando”.

“Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly y hasta lo que vemos Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “De la única manera que se explica que Rodrigo y Tini estén juntos es por algo que no sabemos, ¿no es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver si está tan enamorado de la Triple T?”.

D.D.

En esta Nota