domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2023 16:11

Camila Homs abandonaría el Bailando 2023 tras un fuerte cruce con una participante: ya tiene reemplazante

Tras su fuerte cruce con Martu Morales, la expareja de Rodrigo De Paul dejará el certamen y la exvedette será su reemplazante.

Camila Homs tuvo un fuerte cruce con Martu Morales, la bailarina de Yeyo de Gregorio, en la última gala de sentencia en el Bailando 2023 (América TV). Por este motivo, se confirmó que abandonaría el programa de Marcelo Tinelli.

Yanina Latorre anunció su renuncia en LAM (América TV) y reveló en el programa que su reemplazante será una vieja conocida quien ya estuvo en el certamen, Mónica Farro.

Todo comenzó cuando Martu no pasó por alto que Cami la llamara ‘la bailarina de’ y redobló la apuesta sin filtro: “En todo caso, ella es ‘la ex de’ y nadie le dice nada. Nada, eso”. No obstante, la mamá de Francesca y Bautista renunció y la mujer de Diego Latorre afirmó que “Camila Homs no se la bancó". Y agregó: "Está molesta porque Martu Morales le dijo ‘sos la ex de’”.

Como es de costumbre, Yanina fue picante y afirmó: “A ver, no es un insulto y no es un maltrato. Aparte, a Camila Homs por más que a ella le duela y le moleste, la empezamos a mirar y seguir cuando se separó de Rodrigo de Paul. Él después se puso de novio con Tini Stoessel y ella aprovechó eso”.

Qué pasó entre Charlotte Caniggia y Camila Homs en el Bailando 2023

El miércoles 26 de octubre, Charlotte Caniggia bailó en el programa de Marcelo Tinelli, pero primero hizo una previa desopilante. La famosa hizo una lista de los participantes que le caen mal y, entre ellos, mencionó a Cami Homs. 

Cuando el conductor quiso saber qué pasó con la ex de Rodrigo de Paul, la hermana de Alex Caniggia respondió sin filtro: "Yo soy muy observadora, me hago la boluda, pero observé algo feo".

"Ella estaba cerquita mío, y yo antes de entrar me tomo unos shots, entonces le dije '¡tomemos unos shots!'. Y me dice 'ay no, yo no tomo nada'", siguió Charlotte Caniggia. Luego, imitando la voz y la actitud de Camila, disparó: "El bailarín de Cami estaba hablando con el mío, y yo justo la engancho diciendo 'se tomó tres shots'".

"Es una pavada, pero qué mala onda, qué conchuda. Yo miro a todo el mundo y justo la enganché... ¡qué hija de puta! No me gustó", concluyó la mediática, haciendo descostillar de risa a todos en el estudio.

La anécdota tuvo mucha repercusión pero, por el momento, Camila Homs no habló sobre la acusación de Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América TV).

En esta Nota