martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-04-2021 14:22

Cambios en Intratables por el Covid positivo de Diego Brancatelli

Tras el diagnóstico del periodista habrá un estricto aislamiento en el equipo del programa. Exitoína averiguó quién conducirá la emisión de hoy. Mirá.

Diego Brancatelli tiene coronavirus. Así lo comunicó el mismo periodista  de Intratables (América TV) a través de su cuenta de Twitter. Ahora bien, como consecuencia del contagio todos los panelistas del ciclo deberán aislarse de forma preventiva. La misma suerte corre para Fabián Doman, el presentador. En exclusivo, Exitoína averiguó que la conducción del programa de hoy estará a cargo de Carolina Losada.

Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID”, escribió inicialmente Diego en la red social del pajarito. Y luego concluyó: “Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido ¡A cuidarse TODOS!”

Además, según informaron en  Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el militante peronista no experimentó los síntomas propios de la enfermedad. En ese sentido, las angelitas señalaron que él se realizó el test sólo a los fines de poder irse de vacaciones la primera semana de mayo.

La familia decidió hisoparse por un tema de seguridad”, explicó Pía Shaw. De ese modo, Diego Brancatelli tomó conocimiento de condición de infectado y procedió a dar aviso a sus colegas, a quien había visto la noche anterior, es decir el pasado 22 de abril, en el estudio de América TV.

Diego Brancatelli tuit 2304

“Se hizo el PCR para volar, lo suyo fue totalmente asintomático”, agregó Maite Peñoñori. En ese orden de ideas, la locutora indicó que Cecilia Insinga, la esposa del periodista, no contrajo el virus.

Carolina Losada conducirá Intratables

Fuentes pertenecientes al corazón de Intratables, confirmaron a Exitoína que Carolina Losada será la encargada de presentar el programa esta noche. La periodista de Basta Baby (A24) tendrá en sus manos la conducción que, dadas las circunstancias, implicará una particular situación. Ocurre que todos los panelistas y hasta Fabián Doman saldrán al aire vía Zoom.

Carolina Losada

Conforme informaron a este medio, la decisión de darle a la periodista de Radio Rivadavia ese rol fue una determinación de Liliana Parodi, la gerenta  de América TV. De este modo, es la primera vez que una mujer llevará las riendas del ciclo político que se emite desde 2013 y que contó con presentadores como Santiago del Moro y Guillermo Andino.