sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2021 11:25

Marcelo Tinelli denunció que fue amenazado junto a su familia

El presidente de San Lorenzo presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad por amenazas que recibieron él y sus hijos por "resultados futbolísticos". Enterate qué pasó.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo denunció que él y su familia recibieron amenazas de muerte después la derrota de San Lorenzo frente a Huachipato de Chile por la Sudamericana. 

"Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo", comenzó escribiendo Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram. Luego explicó: "Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos". "Y todo esto por... resultados futbolísticos (Sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", agregó el presidente de San Lorenzo y presidente de la Liga Profesional.

Marcelo Tinelli denuncia por amenazas

La delicada situación llevó a Tinelli a realizar la denuncia en la Justicia. "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'", sostuvo contundente el presentador de televisión, empresario y dirigente deportivo, de 61 años de edad.

"Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", completó Marcelo Tinelli en el texto compartido en la red, preocupado por el bienestar de su familia.

San Lorenzo perdió ante Huachipato por la Sudamericana

El pasado miércoles 21 de abril, Huachipato de Chile se impuso ante San Lorenzo por 0-1 en el partido que se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, y asumió el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana al lado del 12 de Octubre, que el martes ganó con el mismo resultado y dejó en el fondo de la clasificación a otro equipo argentino, Rosario Central.

El gol de Cris Martínez en el minuto 5 bastó al partido jugado en Buenos Aires que completó la primera jornada del grupo. Campeón de este torneo en 2002 y de la Libertadores en 2014, el Ciclón sufrió las seis ausencias que tuvo para este duelo: Andrés Herrera, Víctor Salazar, Federico Gattoni y Manuel Insaurralde (por Covid-19 positivo), Gabriel Rojas (sancionado) y Franco Di Santo (lesionado).

L.M

En esta Nota