Compartí esta nota
Calu Rivero le dedicó unas palabras de agradecimiento por el Día de la Mujer a la partera que la ayudó con el nacimiento de su primer hijo Tao, fruto de la relación con Aito De la Rúa.
Su embarazo estuvo repleto de reflexiones, rituales espirituales y mensajes de amor, hasta que trajo al mundo una nueva vida mediante parto natural. Por esta razón, en las redes sociales se tomó un momento para hablarle a quien hizo posible que su hijo llegara en buenas condiciones.
El mensaje de Calu Rivero a su partera
Calu Rivero colocó en Instagram unas palabras para Edith Diez, su partera, y la encargada de traer sano y salvo a Tao al mundo.
"¡Ay qué mujer! Que potencia tienes. que emocionante es el trabajo qué haces", comenzó relatando la actriz. Acompañó el posteo por imágenes donde, en la primera, se la puede ver de costado en una bañera mientras la partera le sostiene su mano: "Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa".
La siguiente historia es una fotografía a oscuras de la madre, frente a la cama de su habitación, concentrada en el trabajo de parto y haciendo ejercicios para las contracciones. "Un parto consiente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar", añadió la actriz.
Incluso, agradeció a una segunda partera que la ayudó ese día: "Hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus mensajes y contención".
Por último, le habló a tos las mujeres de su profesión y afirmó: "¡Mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía!".
A.G.