miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 22-02-2023 15:51

Nació el bebé de Calu Rivero y Aíto de la Rúa: el particular nombre que le pusieron a su hijo

La actriz y el hijo del expresidente Fernando de la Rúa ya son padres. Mirá.

Este miércoles 22 de febrero, Laura Ubfal contó en Intrusos (América TV) que Calu Rivero y Aíto de la Rua se convirtieron en padres del pequeño Tao.

La periodista sorprendió a los televidentes cerca de las 15:34 horas con la noticia: "Primicia de Intrusos: Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rua. Acaba de nacer, un parto hermoso, natural, divino".

De igual manera, Laura Ubfal reveló el origen del nombre del bebé: "Por el taoísmo le han puesto este nombre, Tao, el camino de la vida".

La historia de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Calu Rivero, quien se reconoce desde hace un largo tiempo como Dignity, espera su primer hijo con Aíto de la Rúa, confirmó Ángel de Brito en "LAM" (América), el pasado 18 de julio.

La pareja se reencontró en 2021, pero Calu estaba en pareja. Tras separarse en marzo de 2022, Dignity fue vista con el hijo del fallecido expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, a mediados de julio. En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron imágenes que los mostraban muy juntos y a puro abrazo.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Calu y Aíto fueron pareja en 2008 y, según contó Estefi Berardi en LAMestán juntos -en secreto- desde hace tres años. "Están a full con la espiritualidad", agregó la panelista de América. "Viven en Uruguay", sumó Fernanda Iglesias.

Nota Calu 0909

Calu Rivero compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su pareja el pasado 25 de octubre. La actriz recurrió a la red para compartir unas románticas postales de sus vacaciones junto a Aíto en Uruguay y escribió: "Gracias @cristomillar por recordarme que bonito es tener fotos juntos". En la secuencia se le podía ver a la artista muy sonriente, luciendo su entonces pancita de 5 meses, abrazada al abogado e hijo del ex presidente, Fernando de la Rúa. 

D.D.

En esta Nota