Compartí esta nota
Calu Dignity Rivero publicó la primera fotografía de su hijo Tao en Instagram y enterneció a todos sus seguidores.
"Tao. Una semana así", fue la frase con la que Calu acompañó la selfie en la que se mostró por primera vez con su bebé, quien duerme sobre su pecho, y donde su rostro se ve iluminado por su gran sonrisa.
Los detalles del nacimiento de Tao, el hijo de Calu Dignity Rivero y Aíto de la Rúa
El 22 de febrero, la periodista Laura Ubfal contó en Intrusos (América TV) que Calu Rivero y Aíto de la Rua se convirtieron en padres del pequeño Tao.
La periodista sorprendió a los televidentes cerca de las 15:34 horas con la noticia: "Primicia de Intrusos: Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rua. Acaba de nacer, un parto hermoso, natural, divino".
De igual manera, Laura Ubfal reveló el origen del nombre del bebé: "Por el taoísmo le han puesto este nombre, Tao, el camino de la vida".
La historia de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Calu Rivero, quien se reconoce desde hace un largo tiempo como Dignity, espera su primer hijo con Aíto de la Rúa, confirmó Ángel de Brito en "LAM" (América), el pasado 18 de julio.
La pareja se reencontró en 2021, pero Calu estaba en pareja. Tras separarse en marzo de 2022, Dignity fue vista con el hijo del fallecido expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, a mediados de julio. En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron imágenes que los mostraban muy juntos y a puro abrazo.
Calu y Aíto fueron pareja en 2008 y, según contó Estefi Berardi en LAM, están juntos -en secreto- desde hace tres años. "Están a full con la espiritualidad", agregó la panelista de América. "Viven en Uruguay", sumó Fernanda Iglesias.
Calu Rivero compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su pareja el pasado 25 de octubre. La actriz recurrió a la red para compartir unas románticas postales de sus vacaciones junto a Aíto en Uruguay y escribió: "Gracias @cristomillar por recordarme que bonito es tener fotos juntos". En la secuencia se le podía ver a la artista muy sonriente, luciendo su entonces pancita de 5 meses, abrazada al abogado e hijo del ex presidente, Fernando de la Rúa.
D.D.