martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 06-02-2023 18:41

En medio de su embarazo, Calu Rivero sufrió una dura pérdida: "No estoy preparada para contarles esto"

La artista compartió en la red un emotivo video para dar la triste noticia. Mirá.

Calu Rivero anunció con mucho dolor que su perra Liona falleció. "No creo estar preparada para contarles esto, pero yo se que cuando uno lo habla lo hace más consciente", introdujo la artista en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió en su perfil un video narrado por ella, con una foto junto a su mascota de fondo y contó la historia de cómo llegó a su vida. "Con Liona no elegimos, sucedió cuando estaba grabando Dulce Amor, en un intento desesperado de conectar con algo real, que me traiga al presente, que me saque de mis pensamientos y de la locura que estaba viviendo. Ella sabía del dolor que atravesaba en silencio en mi camarín", relató. 

"Lio me llenó de alegría, ablandó mi corazón y ascendió a los cielos cuando más llena de amor estaba, se cierran ciclos y se abren otros. Yo se que el amor nos mantendrá unidas. Me siento afortunada porque me permitió pasar mi vida a su lado", agregó.

A su vez, Calu contó que le dedicó una ceremonia de agradecimiento a su mascota y que su muerte ocurrió en septiembre de 2022. La artista narró lo sucedido con Liona en "Esto me importa", el podcast que ella creó. "Duelo Animal. Esto me Importa. Ceremonia de agradecimiento y festejo con mi hermana Seyaku Munayniyoj", escribió.

La historia de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Calu Rivero, quien se reconoce desde hace un largo tiempo como Dignity, espera su primer hijo con Aíto de la Rúa, confirmó Ángel de Brito en "LAM" (América), el pasado 18 de julio.

La pareja se reencontró en 2021, pero Calu estaba en pareja. Tras separarse en marzo de 2022, Dignity fue vista con el hijo del fallecido expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, a mediados de julio. En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron imágenes que los mostraban muy juntos y a puro abrazo.

Calu y Aíto fueron pareja en 2008 y, según contó Estefi Berardi en LAMestán juntos -en secreto- desde hace tres años. "Están a full con la espiritualidad", agregó la panelista de América. "Viven en Uruguay", sumó Fernanda Iglesias.

R.L

En esta Nota