lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 14:49

Jin de BTS se convierte en el primer embajador global de la marca Fred

El cantante es el último miembro de Bangtan en ser nombrado embajador de una marca de lujo.

Kim Seok-Jin, conocido por su nombre artístico Jin, del grupo d eK-Pop BTS, se convirtió en el primer embajador global de la marca francesa de joyería de lujo Fred

Valérie Samuel, nieta del fundador y actual Directora Artística y Vicepresidenta de Fred, contó a WWD las razones de la elección de Jin como representante la marca: "Su energía radiante, su talento artístico, sus valores y su alto nivel de exigencia resuenan profundamente en nosotros".

Jin x FRED
Jin x FRED

La estrella surcoreana se mostró igualmente entusiasmado, afirmando sentirse "profundamente honrado y agradecido de formar parte de la familia Fred" en su nuevo papel. "Espero con impaciencia los futuros esfuerzos que nos deparará esta asociación", añadió el cantante y bailarín de 31 años.

Jin x FRED
Jin x FRED
Jin x FRED
Jin x FRED

¿Quiénes llevarán la antorcha olímpica de París 2024?

Según un informe de DispatchJin, de BTS, llevará la antorcha de los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024. Su participación como portador de la antorcha está prevista para el 27 de junio (KST).

Tras su licenciamiento militar, Jin está intensificando sus actividades. Además del relevo de la antorcha, está grabando nueva música y se ha confirmado que aparecerá en 'Good Rest' de MBC-TV. 

Corea envía hasta 142 atletas a 21 deportes. Luchará por medallas de oro en tiro con arco, esgrima, bádminton y taekwondo. El equipo coreano celebrará una ceremonia final el día 9. Kim Je-deok (tiro con arco) y Hwang Sun-woo (natación) competirán en sus segundos Juegos Olímpicos consecutivos. Seung-jae Seo (bádminton), Tae-jun Park (taekwondo), Han-sol Kim (gimnasia), Jong-hoon Lim (tenis de mesa), Ha-yoon Kim (judo) y Hye-jung Park (levantamiento de pesas) participar.

Juegos Olimpicos 2024
Juegos Olimpicos 2024

La llama olímpica de París se encendió en Grecia y llegó a Francia el mes pasado. Pasa por el continente y más de 400 ciudades importantes. Luego de completar un recorrido de aproximadamente 12.000 kilómetros, llegará al lugar de la ceremonia inaugural el día 27.

Se dice que habrá aproximadamente 11.000 portadores de la antorcha olímpica de este año. Se incluyen una variedad de ocupaciones, incluidos Jean Didier Drogba (fútbol), Tony Parke (baloncesto), sobrevivientes del campo de concentración nazi, sobrevivientes del ataque terrorista de Niza, astronautas y trabajadores sanitarios.

 

En esta Nota