lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 10:33

Denunciaron por acoso a una fan que le dio un beso a Jin, de BTS, durante un evento

El Departamento de Policía de Songpa informó que les solicitaron investigar a dos ARMYs por agresión en el evento donde el cantante abrazó a mil fans elegidos para eso.

El Departamento de Policía de Songpa, en Seúl, Corea del Sur, informó que había recibido una denuncia en el que se pedía que investigara a dos fans por agresión sexual a Jin de BTS durante un evento. Actualmente se está estudiando si la denuncia justifica una investigación completa.

Qué pasó con Jin de BTS

La comisaría de Songpa en Seúl anunció el día 14 que había recibido una denuncia civil presentada por cargos de violación de la Ley de Castigo de la Violencia Sexual. La situación tuvo lugar durante el evento de "abrazos" que realizó Jin de BTS tras su regreso a la vida civil luego de su baja del servicio militar.

Denuncia contra fans de BTS
Caption

El fan "A" de BTS anunció que había presentado una denuncia solicitando que los fans que intentaron besar a Jin durante un evento de "fiesta de abrazo" (video @seokjinism1) fueran investigadon por violar la ley de castigo por violencia sexual. Un oficial de policía dijo: "Hemos recibido la denuncia a través del Sistema Nacional de Peticiones, pero no hemos recibido una denuncia formal. Aún no hemos fichado al sospechoso", y añadió que estudiarán la conveniencia de proceder a una investigación formal en función de los detalles de la denuncia.

Denuncia contra fans de BTS
Una ARMY besó a Jin en la mejilla

El día anterior , Jin llevó a cabo un evento de abrazo para 1.000 fans en el evento '2024 FESTA ' celebrado para conmemorar el 11.º aniversario del debut de BTS. 

El evento, que se llevó a cabo en  tuvo lugar en el Jamsil Sports Complex, en Songpa-gu en Seúl, Corea del Sur, constó de dos partes: la primera sesión fue un encuentro y un saludo, mientras que la segunda consistió en actuaciones solicitadas por los fans. En este evento, una fan repentinamente besó a Jin en la mejilla, generando controversia sobre acoso sexual entre los fans.

En esta Nota