viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2022 14:26

Britney Spears y Madonna recrearon el icónico beso de los VMA's en la boda de la cantante con Sam Asghari

Las estrellas sorprendieron a la fanaticada con una foto que los hizo viajar en el tiempo. Enterate de todo lo que pasó en el casamiento en la nota.

Britney Spears celebró ayer su casamiento con Sam Asghari y tuvo la fortuna de contar con la presencia de Madonna en el comentado festejo, con quien además revivieron el llamativo beso que se dieron en los MTV Video Music Awards del 2003.

La intérprete de "Like a Virgin" y la princesa del pop decidieron dejarse fotografiar nuevamente mientras se daban un beso parecido a aquel que escandalizó al mundo hace casi 20 años en la performance que hicieron de "Like A Virgin" con Christina Aguilera y Missy Eliot en los VMA's.

Madonna, Selena Gomez, Donatella Versace, Drew Barrymore en el casamiento Britney Spears
Madonna en el casamiento Britney Spears.

Además de contar con la presencia de Madonna, Britney fue acompañada en el día especial por sus amigas París Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace —la diseñadora de moda y vicepresidente del grupo Versace— y la actriz Drew Barrymore. Asimismo, se viralizó en las redes un video que las muestra a todas juntas en plena interpretación de la canción "Vogue" de la reina del pop.

A pesar de que todo quedó realmente hermoso, la decoración del salón parecía sacada de un cuento de hadas, el casamiento de Spears tuvo grandes ausencias. Los padres de la cantante, Jamie y Lynne Spears, y su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, no asistieron a la celebración. De igual manera, los hijos de Britney tampoco estuvieron presentes Sean Preston (16) y Jayden James (15).

Madonna, Selena Gomez, Donatella Versace, Drew Barrymore en el casamiento Britney Spears
Madonna, Selena Gomez, Donatella Versace, Drew Barrymore en el casamiento Britney Spears.

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, quiso arruinar el casamiento

Britney Spears tenía todo listo para dar el "sí" con su actual pareja, Sam Asghari, a quien conoció en 2016, cuando uno de sus exesposos, Jason Alexanderquiso arruinar el especial momento: irrumpió en el lugar de la boda y lo transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Jason Alexander irrumpió en la casa de Britney Spears, donde se estaba llevando a cabo su casamiento. Si bien había seguridad, el hombre logró burlarla y se metió en el interior de la vivienda. Además, él aseguró que su ex lo había invitado y que su propósito era detener la boda. Pese a eso, la policía logró detenerlo. 

"Britney Spears me invitó. Es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo y estoy aquí para arruinar la boda", dijo Jason durante la transmisión, antes de ser sacado del lugar por las autoridades policiales por un llamado por invasión a la propiedad privada. El sitio TMZ mostró una imagen del momento en que fue reducido en el suelo.

Madonna exigió el fin de la tutela sobre Britney Spears

El pasado 9 de septiembre del 2021, Madonna comparó la tutela legal que controlaba la vida de Britney Spears desde hace trece años con la esclavitud y afirmó que "viola los derechos humanos".

Madonna apoyo a Britney SpearsLa "reina del pop" subió a sus historias de Instagram una foto en la que lleva una remera con el nombre de Britney Spears y exigió que se pusiera fin a la tutela, tal y como suplicaba la cantante hace ante los juzgados de Los Ángeles (EE.UU.). "Devuelvan a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de derechos humanos! ¡Britney, te vamos a sacar de la cárcel!", escribió Madonna.