miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2022 17:27

Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari: "Este es un momento devastador"

La estrella musical compartió con sus seguidores la dolorosa noticia en las redes. Conocé los detalles en la nota.

Britney Spears causó una enorme tristeza en su fanaticada, al anunciar la pérdida del bebé que esperaba junto a su novio, Sam Asghari.

La cantante comunicó la triste noticia a través de un post en su cuenta de Instagram, en el cual escribió: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo".

Britney Spears perdió su bebé

Spears también develó cómo atraviesa este triste momento con su pareja y familia: "Este es un momento devastador para cualquier padre. La princesa del pop se cuestionó su fue acertado anunciar el embarazo cuando aún existía el riesgo del aborto espontáneo: "Quizá debimos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias".

Britney y Sam aseguraron que su "amor mutuo" es su "fuerza" y que de igual forma, no dejarán de buscar ese hijo que tanto desean: "Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil".

Cuándo anunció Britney Spears su embarazo

El pasado 11 de abril, Britney Spears sorprendió al mundo entero al revelar en la red que estaba embarazada. La cantante usó sus redes para dar la buena noticia: "Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui, solo para volver a ganarlo". "Mi marido me dijo: 'No, estás embarazada, tonta'. Así que me hice una prueba de embarazo ... y uhhhhh bueno... Voy a tener un bebé". Y continuó: "Voy a tener un bebé... ¡Está creciendo! Si hay dos ahí dentro puede que lo pierda", deslizó.

Britney Spears embarazada

Las especulaciones sobre un posible embarazo de Britney empezaron a circular tres semanas antes del anuncio, cuando la cantante de "Toxic" compartió un vídeo de una panza que parecía estar creciendo y escribió: "Mami... sácame de aquí". Tras confirmar el embarazo, Spears confesó: "Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazzi me fotografían como, por desgracia, ya lo han hecho". "Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de ello entonces... ¡pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días!".

Cuántos hijos tiene Britney Spears

Britney Spears, de 40 años, comparte dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su ex marido Kevin Federline. Actualmente está comprometida con el entrenador personal y actor Sam Asghari, y ha dejado claro que quiere formar una familia con él.

Sean y Jayden hijos Britney Spears
Sean y Jayden hijos Britney Spears.

D.D.

En esta Nota