sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 15:45

Taylor Swift y Travis Kelce: una vidente predice el asombroso futuro de la pareja

Una psíquica reconocida habló de lo que pasará con el noviazgo de la cantante y el deportista.

Taylor Swift está a punto de retomar su gira The Eras Tour en Latinoamérica y muchos se consultan si su incipiente relación con Travis Kelce podrá soportar la distancia, por lo cual una reconocida psíquica le dio a un medio británico su predicción sobre esta pareja.

Qué dice el tarot de Taylor Swift y Travis Kelce

Inbaal Honigman, una reconocida celebridad psíquica habló con Mirror y reveló lo que dice el tarot sobre lo que sucederá entre Taylor y la estrella de la NFL durante estas semanas que ella estará en Latinoamérica: "La carta del Tarot Príncipe de Copas nos dice que Travis afrontará la etapa internacional del Eras Tour de Taylor de la mejor manera que sabe: asegurándose de que su pasaporte sea válido y volando para encontrarse con su novia superestrella siempre que pueda".

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce.

"Esta tarjeta es romántica y apasionada, y en esta etapa de su relación, Travis simplemente no puede soportar físicamente estar separado de su mujer por más de unos pocos días seguidosCueste lo que cueste, volará para verla", agregó Inbaal.

La mujer afirmó que aunque la pareja quiere estar junta todo el tiempo que puedan, cuando deban permanecer lejos por cuestiones laborales lograrán manejar la situación de forma positiva: "Que su vínculo resista la prueba del tiempo, no tiene ninguna relación con el hecho de que su noviazgo sea a veces a larga distancia. La carta del Tarot de la Luna, que representa los viajes y el progreso, así como la ilusión y el engaño, dice que ambos viajan para estar juntos tanto como pueden, pero cuando no pueden, simplemente no pueden y lo superan. Sin presión".

Travis Kelce viajará a Argentina con Taylor Swift

El romance de Taylor Swift y Travis Kelce va viento en popa, ya que la estrella de la NFL viajará a Argentina con ella para acompañarla en el reinicio de su Eras Tour, cuyo comienzo está previsto para noviembre. 

Una fuente aseguró a ET que "Travis y Taylor están totalmente comprometidos. Los dos están muy metidos el uno en el otro y están disfrutando de su tiempo juntos, pero también están planeando el futuro. Taylor comienza su gira internacional en noviembre, y Travis está planeando estar allí para pasar tiempo con ella", dijeron. "Travis y Taylor se toman muy en serio sus carreras, y los dos se unen por eso y quieren mostrarse apoyo el uno al otro siempre que pueden", añadieron.

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift.

Según detalla el medio, Travis y los Kansas City Chiefs disfrutan de una semana de descanso durante la semana 10 de la temporada de la NFL. Casualmente, esa misma semana, Taylor se subirá al escenario durante tres noches consecutivas en Buenos Aires, Argentina, del 9 al 11 de noviembre en River Plate, marcando su debut internacional con Era Tour. 

En el nuevo episodio de esta semana de su podcast New Heights con su hermano Jason, Travis también abordó los videos virales de él ayudando a Taylor a salir del coche en una cita reciente, admitiendo que se siente "protector" de la cantante cuando están juntos. "Soy protector, sí, seguro. Siempre tienes que tener esa sensación o conciencia de ti mismo, supongo".

En esta Nota