domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 13:34

Florencia de la V apuntó contra Taylor Swift en Intrusos por taparse con un paraguas al llegar al país: "Me parece de cuarta"

La conductora cuestionó al operativo alrededor de la cantante en Ezeiza para que no fuera vista. Mirá.

Florencia de la V disparó contra Taylor Swift en Intrusos (América TV) por no haberse dejado ver a su llegada al país y usar un paraguas para taparse el rostro.

Qué dijo Florencia de la V de Taylor Swift

La conductora no perdonó a la cantante y cuestionó todo el operativo de seguridad que estuvo alrededor de sus primeros pasos en el país: "Una imagen de lejos... Tiene 34 años, yo a los 34 podía salir a cara lavada. Todo bien, son estrellas internacionales. Salís con unas gafas, qué puede tener en la cara Taylor, la tiene dibujada... Salís, un beso a los fanáticos. ¿Pero esto? Hay necesidad de semejante circo, me pareció un montón... Me parece de cuarta, me parece que terminan siendo desagradecidos".

Además, Flor agregó: "Me pongo en la piel de cualquier mamá o papá que pagó la entrada para sus hijos y decís '¿y a esta qué le pasa?'". Guido Záffora intentó explicar de qué podría ir la decisión de Taylor de no mostrarse: "Estás en un país en el que no sabés lo que puede llegar a pasar...".

De la V lo interrumpió ofendida y expresó: "¿Perdón? ¿Adónde está yendo? a la Franja de Gaza. ¿Qué somos nosotros? ¿Estamos esperando con el arco y la flecha para acribillarla?... Veo esta imagen y digo ¿qué le puede pasar...? Una imagen, me parece muchísimo".

El video de Taylor Swift en Ezeiza

Taylor Swift ya está en suelo argentino y los medios de comunicación cubrieron todo su proceso de aterrizaje en el Aeropuerto de Ezeiza.

La cantante arribó al país este miércoles 8 de noviembre a las 12:30 horas y esperó hasta las 13:18 para bajar del avión privado en el que viajó, para luego subirse en una camioneta VIP del aeropuerto que la llevaría a hacer migración. 

Los fanáticos de la rubia rastrearon el vuelo por aplicaciones y estallaron la red cuando la aeronave ya volaba los cielos argentinos. A pesar de que TN capturó el momento en el que Swift bajó del avión, ella decidió tapar su rostro con un paraguas. Su proceso en Ezeiza terminó a las 13:28 horas y salió fuertemente custodiada.

En esta Nota