domingo 04 de junio del 2023
DESTACADA 21-05-2023 17:49

Cande Tinelli, categórica sobre los fuertes dichos de Beto Casella contra Marcelo Tinelli: "Él siempre..."

La influencer reveló la verdad detrás de la relación entre su papá y el conductor de Bendita. Mirá.

Cande Tinelli habló sobre los fuertes dichos de Beto Casella contra Marcelo Tinelli y fue contundente. Según la empresaria textil, "es todo un show, un juego".

Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), le preguntó a Cande Tinelli por las críticas de Beto Casella a Marcelo Tinelli y ella aseguró no estar al tanto de la situación: "No estoy enterada de nada, llegué hoy de España".

"Pero Beto siempre tiró esos palos en su programa. A mi viejo no le importa, lo ve y se saludan con la mejor. Es todo un show, un juego, está bien que suceda, sino es todo muy aburrido. Cada uno es libre de opinar", manifestó Candelaria.

Qué dijo Beto Casella sobre Marcelo Tinelli

Beto Casella destrozó a Marcelo Tinelli y a la idea de que El Nueve le alquile uno de sus estudios para el Bailando 2023 (América TV).

Nacho Rodríguez se hizo eco en su cuenta de Twitter de los dichos que tuvo el conductor, quien habló sin filtros en su programa radial en la Rock and Pop sobre las deudas de Marcelo Tinelli y sus intenciones de grabar en El Nueve: "Deambula Tinelli productora por productora, canal por canal a ver si le dan un galpón donde grabar, porque América no tiene espacio. Donde solía grabar no hay lugar donde no deba guita".

El líder de Bendita manifestó su contundente opinión sobre la posibilidad de que Tinelli grabe en el canal con el que competirá: "Ha recurrido a Canal 9, que a mí me parecería una locura, por orgullo, porque vos estás en el mismo terreno compitiendo por el tercer lugar, que por más que te traiga todo el oro del mundo, darle un espacio para que venga a trabajar su producto en un espacio de tu canal".

Además, Beto no dejó pasar la oportunidad de recordar el mal momento económico que enfrenta LaFlia: "Aparentemente, en El Nueve le dijeron: 'Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás...'. Esto es lo que se dice y como él no lo desmiente, le debe a cada santo una vela; un cheque de Tinelli lo querés agarrar y vuela para arriba. Así que va a tener grabar el programa en una plaza".

"Se paga con lo que se produce... Yo la mía la gané, la guardé... Nunca ponen una de ellos, como lo haríamos nosotros. Eso no lo hace, no está en su concepto", concluyó picante Casella.

R.L