Beto Casella anunció en las últimas horas que podría tener un acuerdo con los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) para que puedan estar en Bendita TV (El Nueve) cuando sean eliminados, y sorprendió a todo el panel que se encontraba en el estudio.
El conductor expresó con entusiasmo que su intención es invitar a cada uno de los participantes para que puedan sumarse al equipo. De esta manera, tendrán la oportunidad de ser panelistas al menos por una noche con la idea de contar todo lo que vivieron dentro de la casa.
No es la primera vez que Casella le da visibilidad a los participantes del reality. De hecho, Agustín Guardis, quien se hizo muy amigo de Marcos Ginocchio en la casa, hoy en día es panelista del programa hace varios meses.
El primer eliminado de esta nueva edición será el domingo 17 de diciembre, ya que este miércoles será la primera gala de nominación, con Sabrina Cortéz como ganadora de la prueba del líder. El público decidirá quién será el participante que abandonará el reality, y Beto Casella hará todo lo posible para invitarlos uno por uno a su panel.
¿Cuáles beneficios tendrá el ganador de la prueba del líder en Gran Hermano 2023?
Según Santiago del Moro, conductor del programa, el ganador de la prueba del líder no solo tendrá inmunidad (no lo podrán votar en el confesionario) y tendrá la oportunidad de salvar a un nominado, sino que va a recibir un premio muy importante que todavía no se dio a conocer y deberá sumar a otro participante dentro de la placa.
A comparación de la edición anterior, solo se tenía inmunidad y se podía salvar a alguien de la placa de nominados. Sin embargo, la producción eligió sumar dos grandes beneficios para que el juego sea aún más estratégico.
"El líder que salga esta noche, además de tener la inmunidad, va a tener dos beneficios más. Uno es que va a recibir un premio muy importante, por ser líder. Y segundo, que cuando saque a alguien de placa, va a tener que subir a otro", anunció el conductor.
Luego, Del Moro se encargó de dar detalles sobre los beneficios: "Desde el jueves, él o la líder va a recibir un premio importante que se lo van a entregar el lunes próximo a quien gane la competencia. Va a sacar a uno de la placa de nominación, va a tener un tiempo, si quieren cinco minutos con la persona a la que salvó de la placa para dirimir algunas cuestiones, o charlar con alguien y va a tener que subir a otro".
"Lo van a hacer fuera de la casa, en el patio o en el SUM. El tema es que tiene que rescatar a uno y subir a otro", continuó. Allí, Julieta Poggio, panelista fija de El Debate de Gran Hermano (Telefe), acotó: "Esto va a ser una fulminante, directamente".