martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 10:03

Julieta Poggio, filosa sobre Zoe Bogach de Gran Hermano 2023: "No me gusta que la comparen conmigo"

La modelo manifestó su desacuerdo con la manera en la que en las redes identifican a la nueva hermanita con ella.

Julieta Poggio habló por primera vez en el streaming de Telefe sobre las comparaciones que hacen de su presentación en Gran Hermano 2022 (Telefe) y la de Zoe Bogach, la actual participante que todos han decidido apodar "la barbie".

La exhermanita fue consultada por Nacho Castañares sobre su opinión de Zoe e inmediatamente se mostró en desacuerdo con las comparaciones que le hacen en las redes con ella: "Tiene una presentación polémica, pero a ver, a mí no me gusta cuando la comparan conmigo, porque yo no dije que 'no me gustaba trabajar'. Yo dije que no me gustaba lavar los platos, cocinar, pero es fuerte decir 'no me gusta trabajar y estudiar'".

Además, Poggio agregó: "Es más polémica que la mía, muchos la comparan conmigo por eso que dijo, pero es más fuerte decir eso que decir que no me gusta limpiar. Te suele caer un toque mal escuchar eso, porque vos decís... ¿Cuántos años tenés? Bueno, chicos. No me gusta que la comparen conmigo por la presentación".

Quién es Zoe Bogach, la nueva participante de Gran Hermano 2023

Zoe Bogach es una de las nuevas participantes de Gran Hermano 2023 y causó polémica al definirse como una chica que no le gusta el trabajo y el estudio. 

"Una vez en el cumpleaños de una primita y los niñitos me pedían fotos porque pensaban que era Barbie. Vivo en Recoleta, me mantiene mi papá. No me gusta trabajar, no me gusta estudiar, a mí me gusta el show", fueron las primeras palabras de Zoe en Gran Hermano.

Además, Bogach aclaró: "Que haya un solo baño para un montón de personas me da un poco de asquito. De grande quiero ser como mi mamá y tener la vida que tiene porque viaja con el novio, va al gimnasio y compra ropa, es lo único que hace. De chiquita tuve en casa a chicas que limpiaban y ordenaban en mi casa, que hacían todo. Así que de grande me cuesta hacerlo".

En esta Nota