viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 12-12-2023 22:56

Quiénes son Bautista y Sabrina, los últimos participantes en entrar a Gran Hermano 2023

Los jóvenes, apodados "Tincho" y "Barbie camionera", completan la lista de 22 participantes de la casa más famosa del mundo.

Santiago del Moro presentó durante El Debate de la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe) a los dos últimos participantes que ingresaron a la casa para sumarse a los 20 "hermanitos" que ya están adentro.

¿Quién es Sabrina Cortez?

La primera en ingresar a la casa más famosa, la participante número 21, se llama Sabrina Cortéz, es mendocina y vive en Buenos Aires hace 15 años. Se dedica a la contaduría aunque quiere dejar esa tarea para dedicarse 100% al modelaje y a las redes sociales.

“Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la cago”, admite Sabrina Cortéz en su presentación para ingresar a la casa de Gran Hermano 2023. “Mi mamá y mi papá son militares así que yo también quise serlo en un momento, todo ese ambiente me encanta”, reveló Sabrina.

La jugadora advierte que no se dejen llevar por las apariencias porque ella no es delicada, y lanzó información picante sobre su estado sentimental que puede repercutir en la casa: “Estoy en pareja hace 7 años con intermitencias. Mi novio está chocho y me deja ser, no es celoso. Si es por estrategia y es necesario, estaría con alguien”.

¿Quién es Bautista Mascia?

Bautista Mascia se suma a la casa de Gran Hermano 2023 desde Montevideo, Uruguay, y se presenta como un rugbier y carnicero que no le teme a ser estereotipado.

“No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”, declaró en su presentación el jugador que ingresa un día después que 20 participantes. “Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África”, enumeró Bautista sobre el extenso recorrido de su vida.

“No soy problemático pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas”, se desctribió, para luego cerrar su presentación: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”.

En esta Nota