sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 16:12

Julieta Poggio habló de las cucarachas que tenía el cuerpo en la presentación de Gran Hermano 2023: "Tenía como cinco arriba"

La bailarina contó por que había tantos bichos durante el primer programa del reality.

Julieta Poggio se hizo viral en las últimas horas luego de que una cucaracha se posara en su vestido mientras conducía la alfombra roja de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por esa razón, la bailarina se pronunció sobre los videos que se filtraron.

En diálogo con Streaming Room (Telefe), la exparticipante reveló: "Uno no, un millón de bichos había. Me quedó un trauma de la cantidad de bichos que volaban, los que sentía en mi cuerpo".

"Les decía '¿me podés poner Raid?'", bromeó al respecto y aseguró: "Todavía tengo la sensación de las cucarachas en mi cuerpo". Además, contó que "en una se me puso una en la cabeza y me pegué con el micrófono".

Más tarde, inició un storytime mediante sus historias de Instagram y manifestó: "Creo que nunca en mi vida vi tantas cucarachas juntas y no solo era eso, sino que había grillos, vaquitas de San Antonio, mosquitos... y era como que adentro de ese túnel habían tantas luces y hacía tanto calor, que se acumularon todos los bichos a otro nivel".

"Me lo banqué como una reina, aunque en el corte estaba sacándomelos todos", expresó. Incluso, explicó que no se trataba de un solo insecto sino que "la cola del vestido la miraba y tenía como cinco cucarachas arriba".

Por último, Julieta Poggio explicó: "Los participantes también tenían en el cuerpo y en el pelo. Se prendía la cámara y fingía demencia, como si no tuviera 500 bichos caminándome encima". Entonces, reveló: "En una se me puso una en la cabeza y, ahí sí, grité e hice el papelón número 1".

Una cucaracha posó en el vestido de Julieta Poggio en pleno aire

El lunes 11 de diciembre a las 21.45 hs. llegó a Telefe una nueva temporada de Gran HermanoCon la conducción de Santiago del Moro. Durante la presentación de los nuevos "hermanitos", los internautas divisaron a un insecto paseándose en el vestido de Julieta Poggio. 

Mientras la ex participante hablaba con Isabel de Negro, una cucaracha caminó por la parte de atrás del vestido rosa de Juli. Si bien ella inicialmente no se dio cuenta, los usuarios de X (ex Twitter) sí, y los videos del momento comenzaron a circular por la red.

Cucaracha Juilieta Poggio
Julieta Poggio con la cucaracha

Pero no sucedió una, ni dos sino tres veces. Y los internautas llenaron de mensajes la red. Hasta que alguien puso sobre aviso a la actriz y bailarina y comenzó a hacer chistes al respecto.

A.G.

En esta Nota