sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2023 19:40

Gerard Piqué fue provocador en la final de la Kings League, pero todos gritaron por Shakira: "Ustedes no son nadie"

El exfutbolista subió al escenario, tomó el micrófono y tras el vitoreo del nombre de su ex quedó en silencio por varios segundos.

Gerard Piqué fue provocador en la Final Four Kings and Queens League, pero cuando el exfutbolista subió al escenario y tomó el micrófono todos comenzaron a gritar el nombre de la barranquillera y él se quedó en silencio por varios segundos. 

¿Qué pasó con Gerard Piqué?

El sábado 29 de julio se llevó a cabo la Final Four Kings and Queens League, el torneo organizado por el ex jugador del Barcelona e Ibai Llanos en el estadio Civítas Metropolitano, la casa de la Atlético de Madrid, en la capital española, ante unas 50 personasl

La velada estuvo amenizada por Manuel Turizo, quien canta con Shakira el tema Copa Vacía, donde la colombiana también aprovecha para dedicarle un palazo a su ex Piqué. Mientras Turizo cantaba en vivo, la voz de la colombiana se escuchaba en paralelo.

Pero el momento realmente incómodo surgió después. Cuando Gerard Piqué llegó a Fitz Club, una de las discotecas de moda de Madrid, y los asistentes al lugar le hicieron saber de qué lado de la mecha se encontraban. El exfutbolista subió al escenario y agarró el micrófono para hablar en el marco de la final del evento que él mismo había organizado, pero el público lo abucheó y empezó a vitorear "¡Shakira, Shakira!". 

Primero, gritaron "Puta Barça, puta Barça, eh, eh". En respuesta, él les tiró: "Yo también soy campeón del mundo, y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas porque no sois nadie". Pero el público recogió el guante y le dio directo en la yugular: "¡Shakira, Shakira!".

Minutos más tarde, a pedido de Iker Casillas, en el recinto noctuno pusieron la canción de la colombiana del Mundial de Africa 2010. 

En esta Nota