sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2022 20:29

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se separaron: los motivos

Yanina Latorre reveló que la historia de amor del actor y la licenciada de marketing amiga de Pampita se terminó.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín después de ocho meses juntos. Yanina Latorre reveló en LAM (América) que la decisión la tomó la licenciada en marketing amiga de Pampita.

"Ella es la que rompió la relación. Anoche la dio por terminada", indicó Yanina, conductora interina de LAM mientras Ángel de Brito está de vacaciones. Y agregó que no hay terceras o terceros en discordia. 

Por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

El viernes fueron juntos a una fiesta y el sábado se separaron, afirmó Latorre. "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", agregó.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Latorre contó que la separación se dio porque "Hay una diferencia de agenda".  Y aseguró que "No hubo una discusión. Ella viaja mucho", añadió. "Ella está enamorada pero elige no estar.  Es caótico", explicó Yanina respecto a la vida familiar del actor chileno, quien tiene tres hijos con Carolina Pampita Ardohain y dos con La China Suárez.

Para cerrar el tema, Yanina precisó que ninguno de los dos cerró la puerta a una reconciliación, porque hay amor. "No descartan volver a estar juntos", concluyó.

Quién es Eli Sulichín

Eli Sulichín tiene 32 años y es licenciada en marketing, trabaja en una empresa y está alejada del foco mediático. Desde enero de 2022, Benjamín y Eli dejaron de ocultarse y dieron rienda pública a su flamante relación. Después de que Yanina Latorre revelara la relación durante una emisión de LAM (cuando estaba en eltrece), la revista ¡Hola! los captó juntos, a los abrazos y miradas cómplices por Punta del Este, Uruguay.

Tras la escandalosa separación de Eugenia China Suárezla  pareja se conoció en el bautismo de Ana, la hija menor de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Desde entonces no se habían separado. Hasta pasaron Navidad juntos.

L.M

En esta Nota