martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 15:18

Benjamín Vicuña fue consultado por Eli Sulichín tras la ruptura y sorprendió con su reacción

El actor no pudo disimular el mal momento que vive por el fin de su relación. Mirá el video en la nota.

Benjamín Vicuña tuvo una reacción que dio de qué hablar en "Socios del Espectáculo" (El Trece), cuando fue consultado por su inesperada separación de Eli Sulichín.

Un cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abordó al actor a la salida del teatro y en primer lugar quiso saber sobre la salud de su padre, quien está internado desde hace un par de semanas por un cuadro delicado. Benjamín aseguró que los viajes entre Buenos Aires y Santiago lo tienen agotado: "La situación es que estoy cansado por lo mismo, estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y es lo que tengo que hacer...".

Luego de esto, el notero aprovechó para hacer la pregunta sobre su ruptura con Sulichín: "Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, se te vio muy bien, muy enganchado, nos sorprendimos por la separación, ¿qué paso?”; sin embargo, el rostro de Vicuña cambió y su buena onda se transformó en una incomodidad poco disimulable, por la cual respondió: "No voy a hablar de eso porque me parece mejor así, pero igual gracias por preguntar. En todo caso, lo del piso fueron otras razones y ahí se las expliqué".

Con a intención de intentar recaudar más datos sobre la separación, el cronista insistió: "¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿cómo hacés para estar?", pero en ese momento Benjamín se subió a su auto y concluyó la nota: "Como todos, hay que estar... Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación".

Los motivos por los que Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se separaron

El pasado 29 de agosto, Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín después de ocho meses juntos. Yanina Latorre reveló en "LAM" (América) que la decisión la tomó la licenciada en marketing amiga de Pampita.

"Ella es la que rompió la relación. Anoche la dio por terminada", indicó Yanina, conductora interina de "LAM" mientras Ángel de Brito está de vacaciones. Y agregó que no hay terceras o terceros en discordia. El viernes fueron juntos a una fiesta y el sábado se separaron, afirmó Latorre. "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", agregó.

Latorre contó que la separación se dio porque "hay una diferencia de agenda" y "no hubo una discusión. Ella viaja mucho". "Ella está enamorada pero elige no estar. Es caótico", explicó Yanina respecto a la vida familiar del actor chileno, quien tiene tres hijos con Carolina Pampita Ardohain y dos con La China Suárez.

Para cerrar el tema, Yanina precisó que ninguno de los dos cerró la puerta a una reconciliación, porque hay amor. "No descartan volver a estar juntos", concluyó.

D.D.

En esta Nota