lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 07-03-2023 19:08

Benjamín Vicuña habló sobre su vida amorosa y reveló si volvió a apostar al amor o no: "Estoy ..."

El actor chileno se refirió a su vida sentimental y, además, opinó sobre la relación de La China Suárez y Rusherking.

Este martes, Benjamín Vicuña, le brindó un móvil a A la Tarde (América Tv), y habló sobre su presente sentimental. El actor aseguró estar soltero y "tranquilo". Además, se refirió al vínculo de su expareja, la China Suárez con el cantante Rusherking.

"Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tenes con Pampita , con la China, ¿hay una madurez en tu persona?", le preguntó el notero. "Y ya tengo 44 años...", contestó él bromenado. Y agregó: "Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien".

Sobre la relación de su expareja y actriz, comentó sin dar muchas precisiones: "Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Tratando con Carolina y con la China de velar por nuestros hijos, en la vidas personales no me puedo meter".

Por último, fue consultado sobre su vida sentimental, a lo que contestó: "Estoy bien solo y tranquilo, estoy empezando a trabajar firme y soltero, con un proyecto muy lindo que me tiene motivado".

Benjamín Vicuña reveló que escribe un libro sobre su hija Blanca para homenajearla

Días atrás, el actor otorgó una entrevista al diario El Mundo de España, en donde habló de su carrera profesional, su etapa como empresario y confesó un nuevo proyecto que será un homenaje para su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica.  

Benjamín Vicuña reveló que escribe un libro sobre su hija Blanca para homenajearla:

Cada año, el actor chileno usa sus redes sociales para recordar a su pequeña. Junto a Pampita, le dedican mensajes de amor y la recuerdan con mucho cariño. Es su manera de sanar el dolor que le produjo esta muerte. La búsqueda de la sanación es constante.  

Sobre esto, Benjamín Vicuña confesó que está escribiendo un libro. “Estoy escribiendo un libro sobre ella... Tiene que ver con la transformación del dolor y el duelo de mi hija”, comentó.  

“Esto es lo más personal que he hecho... Yo suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario. Es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo... Que, por momentos, no se ve la luz. No se ve el otro lado del río... Y creo que estos libros sanadores o de autoayuda pueden ser de gran ayuda. Y yo decidí hacerlo porque me escribía mucha gente. Inevitablemente, me transformé en un embajador del dolor”, explicó Vicuña.  

Hasta el momento no detalló cuando saldrá a la venta el libro, pero se mostró muy seguro de que ayudará a muchas personas.

F.E.D.V  

En esta Nota