sábado 13 de julio del 2024
DESTACADA 29-01-2023 20:50

La emotiva publicación de Benjamín Vicuña a cuatro meses de la muerte de su padre

El actor recordó a su padre en un día especial. La China Suárez también le dedicó un sentido posteo. Mirá.

Benjamín Vicuña publicó un sentido mensaje dedicado a su padre, Juan Pablo Vicuña, quien falleció en septiembre de 2022. Eugenia China Suárez se unió al recordatorio y mencionó la similitud de Magnolia, la hija menor del chileno y la actriz, a su abuelo.

"Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love", escribió Benjamín Vicuña en un post publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de su padre.

post Benjamin Vicuña para su papa

En el post del actor, que en este momento se encuentra de vacaciones con amigos como Gonzalo Valenzuela, quien también dejó un mensaje Marcela Riveiro, la mamá de la China Suárez. "Los ojos y mirada de Magnolia!", señaló la exsuegra de Vicuña.

Al momento de su fallecimiento, el papá de Benjamín Vicuña se encontraba internado en Chile por una fuerte hemorragia intestinal. 

El mensaje de La China Suárez dedicado a su exsuegro

"Lo dije apenas Magnolia me miró. 'Tiene los ojos y la mirada del Tata loco'. Feliz nacimiento y besos al cielo a su abuelo holywoodense", expresó La China Suárez en sus historias de Instagram.

post China Suarez papa Benjamin Vciuña

 

En esta Nota