martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 29-12-2019 17:40

La travesura de Magnolia que preocupó a La China Suárez

De descanso en Uruguay, la actriz compartió con todos la macana que se mandó su hija menor y que dejó expuesta a toda la familia. Enterate qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

El 2019 encontró a La China Suárez con muchos cambios. A nivel profesional fue un año excelente en el que protagonizó Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la ficción éxito de Pol-Ka que lideró el Prime Time y que terminará el 30 de diciembre. Sin embargo, en términos personales se le complicó un poco más, dado que se separó de Benjamín Vicuña y si bien los rumores de un posible regreso se venían vociferando desde las últimas semanas, unas románticas fotos juntos confirmaron la noticia que alegró al fandom de los tortolitos.

Para descansar, despejar la cabeza de un año que los encontró con mucho laburo y reconciliados, luego de un breve distanciamiento, "La China" junto a Benjamín Vicuña, se fueron con su hija Magnolia y Rufina, fruto de la relación entre la actriz y Nicolás Cabré, a Carmelo (Uruguay) sitio que, según la misma Eugenia aseguró en uno de sus últimos posteos es su "lugar en el mundo". En uno de esos tantos paseos en familia, "La China" fue con toda su trope a un restaurante que está dentro del resort&spa en el que están parando.

En esta oportunidad, la actriz se descuidó por un segundo y la pequeña magnolia se mandó de las suyas. Mientras nadie la estaba mirando la silenciosa florcita fue y apoyó sus dos manos en un vidrio dejando la silueta de las mismas marcada y la actriz preocupada lo compartió en sus redes y lanzó: "Nos van a echar". ¡Ojos en la espalda!

A.A 

 

Galería de imágenes