sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 02-01-2020 09:35

La grosera foto de Benjamín Vicuña para sus haters

El actor chileno compartió una imagen con un irónico mensaje para quienes lo critican por las redes y causó revuelo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Cerrar un año, es concluir etapas, proyectos, cambios de concepciones e incluso de parejas y amigos. Uno suele quedarse con lo mejor de lo aprendido y dejar atrás lo que ya no suma. Así lo decidió también Benjamín Vicuña, quien luego de haber transitado una separación con La China Suárez y un intenso año laboral, decidió expresarse sin tapujos en las redes sociales.

"Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020", escribió el actor chileno al pie del posteo que causó revuelo entre sus seguidores, dado que se mostró en un plano prácticamente entero haciendo fuck you a la cámara con las dos manos.

De esta forma dejó en claro el mensaje subliminal que envió para sus "haters" , llamados como aquellas personas que se dedican a dejar comentarios agresivos y/o hirientes en las cuentas sociales de una persona. Por lo general ,este perfil de seguidores, suelen actuar en masa y si lo hacen individual es con cuentas "fake" (falsas) aunque también suelen exponerse sin tapujos con perfiles personales y sin medias tintas.

Los famosos son los blancos perfectos para este tipo de agresores virtuales y el actor no se olvidó de ellos en los saludos de fin de año. Por este motivo, su posteo recibió miles de comentarios entre los cuales figuraron mensajes como: "sos hermoso", "que capo", "amo que seas así de sincero y real", "muy cierto, alta actitud", "abajo las críticas".

Recordemos que luego de varios rumores iniciales que lo situaban separado de la mamá de su hija, Magnolia, el hecho se confirmó y el actor pasó varias semanas en distancia con La China y esto no tardó en resonar entre la gente y los medios. Sin embargo, los tortolitos lograron superar las diferencias que los tenían en crisis y están más juntos y felices que nunca. 

Con familia nuevamente unida,  y el fin de una etapa en la televisión con su protagónico en ATAV que fue un éxito indiscutible, Vicuña le abre las puertas al 2020 para ver que le depara el destino. ¡Buena suerte!

A.A

Galería de imágenes