Viernes 18 de septiembre de 2020
DE PASILLO | 07-02-2020 09:50

La China Suárez reveló quién le eriza la piel

La actriz se mostró libre de tapujos a la hora de confesar una intimidad.

El año pasado protagonizó el éxito del prime time con El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, y en el medio nunca dejó de modelar y de pasar moda que es otra de sus grandes pasiones. Disfruta de sus perros, de sus hijas Rufina y Magnolia pero además, luego de una crisis que parecía dejarlos en el olvido, volvió con Benjamín Vicuña con quien están en un gran momento y entre indirectas y rumores, trascendió la posibilidad de un tercer embarazo.  Frente a todo ese cuadro podríamos decir que son muchas las cosas que emocionan a Eugenia "China" Suárez, y sin embargo hay una en particular que le pone la famosa "piel de gallina" y no es precisamente nada de lo anterior.

Según reveló la actriz en su cuenta de Instagram, la piel se le eriza cada vez que escucha a una de sus artistas preferidas. "Mi piel cuando escucho a Cami" , reveló la rubia etiquetando la cuenta oficial de la cantante chilena que está causando furor en el país vecino y a nivel internacional. 

Con un pelo larguísimo, un estilo muy personal y una voz impactante, Cami es una de las artistas que inspira al mundo con sus letras y según decidió compartir con todos sus seguidores, a La China también que parece, por su posteo, que la pone seguido en sus ratos libres y de paz. En la imagen que "la polaca" compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede ver su brazo o su pierna (dado que no se distingue con claridad) completamente erizada. ¡Tremendo!

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en