miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 18-11-2023 12:40

Belu Lucius reveló el impactante momento que atravesó junto a su hermana por la salud de su madre: "Fue un día difícil"

La madre de la influencer sufrió un problema de salud que generó preocupación en toda su familia.

Belu Lucius volvió a preocupar a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram donde relató la fatídica noche que atravesó junto a Emily Lucius, su hermana, con respecto la salud de Silva, su madre. No fue un 2023 muy sano para ella, ya que sufrió diversas internaciones, lo mismo sucedió con sus hijas y esta vez su madre.

La historia de Instagram comenzaba con: “Hoy fue un día difícil” para luego explicar el motivo de su posteo; “Ayer a la noche recibí un llamado a la madrugada sobre una ambulancia que estaba buscando a mi mamá. Síncope vasovagal. Ya está en casa y de alta”.

Además, quien estuvo con su madre fue su otra hija, Emily Lucius, quien subió un posteo a sus historias de Instagram donde aparece tomada de la mano con su madre lo que la llevó a escribir: “Dejen de hacerse mala sangre por cosas que tienen solución. No se angustien por boludeces”.

Historia de Belu lucius
Historia de Instagram de Belu Lucius (@belulucius)

Qué es un síncope vasovagal

El síncope vasovagal genera una disminución en el flujo sanguíneo en el cerebro y se pierde el conocimiento por unos momentos, en general es inofensivo y no requiere un tratamiento posterior. Durante el episodio se puede presentar movimientos bruscos o anormales, pulso lento o débil, y las pupilas dilatadas. 

Otros síntomas pueden ser: la piel pálida, aturdimiento, visión de túnel. El campo de la visión se estrecha hasta ver solo lo que está enfrente, náuseas, y sudor frío o húmedo. 

Por lo general, la recuperación es inmediata, pero se tarda unos 30 minutos en volver a tener los valores normales. El desmayo puede ser un síntoma frecuente del síncope vasovagal, se recomienda que se consulte a un médico, más si es la primera vez que sucedió este episodio. Belu Lucius y Emily Lucius sufrieron un susto que quedó en reflexión para ambas hermanas instagrameras.

En esta Nota