sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2023 01:26

Murió una fan de Taylor Swift en el primer show de The Eras Tour en Brasil, y apuntan a la productora: "60 grados"

Los bomberos confirmaron la triste noticia. Los presentes en el show de la cantante en el estadio Nilton Santos acusan de negligencia a la productora, que quedó inmóvil ante la sensación térmica imposible. Registraron más de mil personas desmayadas.

Taylor Swift realizó su primer show en Brasil de los tres que tiene programados. Pero la fiesta swiftie se tiñó de dolor debido a la muerte de una fanática. El calor extremo, con 60 grados de sensación térmica, habría producido el deceso. Los presentes apuntaron a la inmovilidad de la productora, que no puso puestos de hidratación.

Qué pasó con la fan de Taylor Swift en Brasil

La cantante se presentó en el estadio Nilton Santos el día 17 de noviembre, y lo mismo hará los días 18 y 19 de noviembre. Los swifties brasileros estaban dispuestos a disfrutar con todo del primer show de su idola, pero pasada la medianoche (hora argentina), desde la cuenta de @InfoSwiftBrasil informaron que una fanática había fallecido debido a la ola de calor reinante.

Muerte fan de Taylor Swift en Brasil

"Desafortunadamente, debido al calor excesivo y la agitación, una fanática murió en el show de The Eras Tour en Río de Janeiro. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia. Chicos, tengan cuidado, el pronóstico de mañana es más caluroso que hoy. Esto no es una broma", dijeron.

Citando al diario Folha de São Paulo, indicaron que "Se registró que más de mil personas desmayaron y una sensación térmica de *60° grados* en un estadio donde las botellas de agua estaban prohibidas", dijeron, y remarcaron la actitud de Taylor Swift, quien detuvo el espectáculo para atender a las personas que se ahogaban en la valla. Incluso pidió a su staff que repartieran botellas entre el público.

La noticia se divulgó rápidamente a través de todas las redes sociales, y quienes conocían a la joven comenzaron a despedirla con mensajes y apuntando contra T4F (Time For Fun), la compañía de entretenimiento en vivo encargada de los show de Swift en Brasil.

La denuncia principal que hicieron los asistentes al recital es que si bien venden agua, el vaso es muy caro. Otro reclamo es que no hay puestos hidrantes dedicados exclusivamente a cubrir este tipo de situaciones, como calmar la alta ola de calor en un lugar donde se concentran miles de personas.

 

En esta Nota