viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 07-07-2022 14:29

Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli destrozaron a Emily Lucius y Belu los cruzó en vivo: "Es una ortiva"

Los periodistas protagonizaron un fuerte cruce en Socios del Espectáculo. Mirá le video en la nota.

Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli se cruzaron con Belu Lucius en "Socios del Espectáculo" (El Trece), luego de que destrozaran a Emily Lucius por negarle una nota a su cronista, Celina, ayer en la primera función de Disney On Ice en el Luna Park.

Adrián Pallares presentó el tape donde se podía comprobar que Belu y Emily se negaban a hablar con la cronista: "Encontramos a las hermanas Lucius, fuimos por Emily que no se la vio nunca más después de El Hotel de los Famosos, con el público se mostraba muy atenta". Rodrigo Lussich se mostró enojado con la situación y defendió a su compañera: “Sí, se sacaba fotos pero fue muy esquiva con la prensa, no quería hacer declaraciones. No sabíamos que estaban los Rolling Stone... Y Belu Lucius un poco más nos escupe, el maltrato que sufrimos de Emily no lo merece ningún colega, Belu, no hace falta patotear, ¿por qué?”.

Paula Varela, quien grabó desde lejos la situación entra las hermanas Lucius y Celina, ofreció su punto de vista sobre que vio: "Justo yo estaba ahí cuando Celina se acerca a hablar muy respetuosamente, ella estaba de blanco y Belu toma la delantera y la hermana se va como acobachada atrás. Yo empiezo a ver esta situación y digo 'la voy a grabar'”. El video tomado desde el celular de la cronista muestra que la ex "Masterchef Celebrity" (Telefe) saltó en defensa de su hermana y explicó que no podía dar la nota por cuestiones contractuales.

"No avalamos de ninguna manera el ataque hater que sufrió Emily", lanzó Adrián Pallares con intenciones de conciliar, pero Rodrigo no quiso disimular su indignación y apuntó contra las influencers: "No ejerzas con nosotros lo querés que te hagan a vos, no está bueno, no es la manera... No terminamos de entender, porque acá se le esperaba al día siguiente de haber salido de 'El Hotel', que es lo que tienen arreglados las figuras de ' El Hotel'  cuando salen, venir a Socios o al programa de El Pollo al día siguiente, tampoco quiso venir al 'Debate'. Entonces no puede, no, es que no quiere dar notas".

Además, Lussich continuó picante: "Ella quiere hacer como si no hubiese ido a ' El Hotel de los Famosos' , quiere hacer de cuenta que eso no pasó en su vida. No se quiere hacer cargo de la propia responsabilidad de haber ido ahí y en todo caso, después haber protagonizado situaciones que después le cagaron cosas que ella tiene en las redes. Lo siento, nadie te puso una pistola para ir". El conductor subió el tono y cuestionó a Emily: "Fuiste vos y después no gustó lo que hiciste ¿Te editaron mal? ¿Qué pasó? La culpa no es del televidente, que ve lo que muestran. Dicen que estás muy mal, vas a este evento, te sacás fotos con la gente, lo cual está buenísimo, ¿y no podés dar un buen trato a la prensa? ¿A quién te comiste Emily Lucius?".

Paula Varela explicó el contexto en el que la cronista acudió a las hermanas Lucius: "Es un evento de prensa, ¿qué siginifica? que iba a estar lleno de cámaras por todos lados. Entonces, si vos vas y no querés exponerte, no querés dar una nota, no vayas a un lugar donde sabés que está la prensa".

Belu Lucius cruzó a Karina Iavícoli y Rodrigo Lussich

Tras escuchar a sus compañeros, Karina Iavícoli intervino para ofrecer su filosa opinión de lo ocurrido y especialmente sobre el lugar de Emily Lucius en los medios: "Celina pidiendo por favor... Con todo respeto, a Emily no la conocía, no sabía lo que hace. Me parece que si no tenés ganas, no vas. Ella tiene que cumplir con los compromisos del contrato de 'El Hotel de los Famosos' , vos después tenés que hacer notas porque es parte del combo que te pagaron".

Pallares aprovechó para recordar que si bien Emily se ha negado a hablar con los programas de El Trece tras su salida del reality, sí lo ha hecho en ciclos de América: "Ella no quiere hablar pero manda un mensaje a 'LAM', manda un audio a 'Intrusos', o hablás o no hablás... Así vas generando una bola que genera más incertidumbre".

Lussich no desaprovechó la oportunidad de recriminarle a Belu la actitud que tuvo en defensa de su hermana: "Si salís de tu casa, de esa tristeza que te tiene encerrada en un cuarto con las persianas bajas y salís al mundo, encará de otra manera a los medios... Y pedile a tu hermana que es mucho más ducha que vos, porque es una piba súper simpática cuando quiere y cuando no, es una ortiva, que hable mejor con la prensa". Karina reiteró: "¿Qué hicieron? Discúlpenme, estamos hablando como si fueran dos figuras reconocidas del mundo del espectáculo, que las sostiene un aval de teatro de programas de televisión, lo digo con respeto".

Minutos más tarde, Belu Lucius se comunicó con la producción de "Socios del Espectáculo" (El Trece) para salir en vivo a través de una llamada, con intención de aclarar la situación con la cronista y defender a su hermana. "Celina es una divina, la conocí hace unos meses, ayer se acercó con la mejor de las ondas y yo le dije 'no puede dar notas porque está pactado con la productora'. Pero ella se acercó con el teléfono grabando y nosotras nunca fuimos irrespetuosas", inició la influencer.

Luego, Belu cuestionó las intenciones de los periodistas en el piso con estas palabras: "Celi, entiendo tu laburo, la nota cuando sea el momento, te la va a dar. A veces no entiendo por qué cuando uno dice que no, hay ese ensañamiento esta emboscada. Cuando uno dice que no ¿qué se entiende por un no? Ustedes díganme". Rodrigo no dudó en responderle con todo: "La actitud que se ve de vos es una actitud patotera. El tono..."; sin embargo, Lucius se cansó y contestó: "¿Patotera? Patotera es otra cosa. ¿Qué es lo patotero de esto?".

Tras escuchar los cuestionamientos que se le hacían a Emily por no querer hablar con programas de el canal, Belu aclaró: "Se pactó con la productora no dar notas en ningún programa. Mi hermana firmó con BoxFish, no con El Trece". Sobre si su hermana está arrepentida de haber aceptado estar en el reality, la influencer aclaró: "Ella vio toda una cosa, porque ella lo vivió, vivió las 24 horas durante casi un mes y medio, y nosotros vemos un compilado de una hora y cuarto, entonces, nosotros no sabemos lo que pasó realmente. No es que la perjudicaron, nos contaron una historia y está hermoso... No es una historia que la deja mal parada, es un chivo emisario, se armaron personajes y la gente está viendo personajes en personas".

Asimismo, Belu dio detalles sobre por qué Emily decidió hacer su primera salida de casa, luego de haber asegurado que estaba en medio de un mal momento por la ola de odio que vivió por sus acciones en el programa: "Emily ahora está bien, mucho mejor, por eso pensamos que ir ayer a un lugar tan lindo era bueno. La invitación había sido extendida a mi hermana, la productora quería que vaya, nosotras somos muy fanáticas de todo lo que es Disney, nos parecía un lindo momento para compartir en familia. Hace un mes y unas semanas que Emi está encerrada en la casa". Belu también afirmó: "Cuando alguien dice que no es no y hay que saberlo entender, más allá de la tele, de si sos groso o no sos groso, como decía Karina".

En ese momento, Iavícoli decidió volver a intervenir y manifestar su desacuerdo ante las palabras de Belu: "No coincido en lo que decís, primero me resulta vistoso que pongas el pecho por tu hermana, está bien... Me parece que no se puede solamente ser famosa para obtener los beneficios que la fama da y la contraparte que sería hablar de los medios, no hacerlo".

Por otro lado, Karina preguntó irónica sobre las actitudes que tanto se le reprocharon a Emily: "Tu hermana no le creyó a Locho el ataque de pánico, cuando ella tengo entendido que en su momento los tuvo; fue la que metió sal a una compañera hipertensa, miel, tierra, digo... eso ¿qué? ¿lo inventó Boxfish para hacer un personaje y que mañana la llamen de Hollywood? ¿Por qué no se hacen cargo de algo?". Belu respondió contundente: "No sé qué beneficios le trajo la fama a mi hermana, trabaja en las redes desde hace más de 10 años y quiso vivir la experiencia de estar en un reality, que hay muy poca gente que la puede tener... No sé de dónde sacan la información, también dijeron que estábamos peleadas, nunca lo estuvimos". 

Iavícoli redobló la apuesta y aseveró: "Entiendo que la defiendas porque es tu hermana, pero como que es una divina total, no necesita más de la tele y entonces estimo que no va a laburar más en la tele porque no la necesita. Parece que hizo todo perfecto y un día una empresa dijo 'vamos a destruir a esta chica'. No me parece que sea así, lo que se vio se vio". "¿De qué se te tendía que hacer cargo?", preguntó Belu y Karina respondió: "De las cosas que hizo y que se vieron, porque sino es una santa...".

En ese momento, la ex "Masterchef" se enojó y defendió a su hermana de sus acciones en 'El Hotel': "O sea, que ¿por ponerle sal a una pava frente a 200 técnicos, 300 camarógrafos y con 45 cámaras?... Eso es lo que vos pensás, ahí te equivocás. A mí no me gusta la pelea, no me gusta la discusión, ahora si van a poner que una piba es una HDP o la gente no la quiere por ponerle sal a una pava, estamos mal", y explicó nuevamente el motivo por el que Emily no ha querido salir en la televisión:"Ella lo pactó con la productora, también tienen que entender del otro lado que un no es un no".

Iavícoli subió la voz y sentendió: "Entonces no va a poder trabajar más en los medios, perdoname, porque si Mirtha Legrand se frena y le da una nota a uno que viene desde Corrientes, ¿tu hermana qué hizo para no dar una nota?". "¿Por qué te indignas tanto cuando alguien te dice que no? Tienen que entender que no todo piensan como ustedes", replicó Belu, pero la panelista no quiso callarse y refutó: "No es a mí, eso perjudica a tu hermana porque firmó un contrato y tiene que cumplir con las reglas, y las reglas incluyen poner la carita y dar notas, lo hicieron todos los participantes menos tu hermana ¿Quién es tu hermana? ¿Qué ganó? No nos vamos a poner de acuerdo nunca, te mando un beso".

"Ella no estuvo bien, está con psiquiatras y psicólogos. Con mi hermana hace diez años estamos en las redes y la verdad es que nunca necesitamos la tele, por así decirlo...", manifestó Belu, lo que ocasionó más desagrado en Karina y Rodrigo, por lo que este último expresó: "Es feo que digan que digan eso... Nunca diría que no necesito de la redes".

D.D.