sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 16:31

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte y recurrió a la Justicia: "Está viviendo un momento de tensión"

Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática, dio detalles sobre la denuncia y aseguró que accionará contra quien incitó a la violencia: "Voy a solicitar la inmediata detención".

Charlotte Caniggia protagonizó un escándalo con un emprendimiento de ropa y en las últimas horas se dieron a conocer las terribles amenazas que recibió.

Qué pasó con Charlotte Caniggia

El periodista Matías Vázquez dio la información en Socios del Espectáculo (El Trece) y detalló: "Está viviendo un momento de tensión, encerrada en su casa, porque recibió 100 mensajes de texto amenazándola, diciéndole barbaridades".

Y explicó: "Esto arranca con una marca de ropa que le da prendas para que haga posteos en las redes sociales. Las remeras masculinas que le dieron, se las dio a su novio, no aparece ella promocionándolas. Pero la marca le dijo que se las pusiera ella. Ahí arrancó una amenaza virtual muy contundente".

"¿Qué hizo el dueño de la marca? Habilitó el teléfono privado de Charlotte a cinco grupos de WhatsApp para que vayan a amenazarla", sumó el periodista sobre el conflicto. 

"Puta, sos una inmunda, zorra, regalada, cara de transexual, rata", se puede leer en los repudiables mensajes que recibió Charlotte Caniggia. Por su parte, Adrián Pallares aseguró: "Entre todas estas situaciones de insultos, hay amenazas de muerte, por eso está metida la Justicia".

Por otro lado, Matías Vázquez le hizo una nota a Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, quien detalló sobre lo ocurrido: "La realidad es que tuvo que cambiar de número de teléfono, llegaron infinidades de amenazas, ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona".

"Le explotó el WhatsApp de amenazas, tenemos más de 300 o 400 mensajes de amenazas. Es una cuestión grave y por eso yo voy a solicitar la detención, lo voy a individualizar. Voy a pedir la detención porque acá son amenazas coactivas, agravadas por la situación de violencia de género. También es probable que solicite un botón antipánico y varias otras cuestiones", agregó.

Respecto a si entre los mensajes hay algunos que piden matar a Charlotte Caniggia, el letrado respondió: "Si, esta persona creo que no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo. Más allá de que es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar. Voy a solicitar la inmediata detención de esta persona".

En esta Nota