viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 03-04-2024 16:29

Pampita y Benjamín Vicuña fueron vistos nuevamente juntos en un comercial chileno

La expareja se reunió para hacer publicidad a una marca de ropa, donde debían bailar y reír para las cámaras.

Benjamín Vicuña y Pampita fueron vistos nuevamente juntos luego de que una marca de ropa los contratará para estar en un comercial chileno. 

Al compás de "Bamboleo" de Gipsy King, la expareja dejó ver su buena onda entre ellos pese a las distintas turbulencias que sufrieron a lo largo de los años tras la infidelidad del actor. 

En Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich reveló: "Acaba de salir un aviso que grabaron juntos, donde bailan y se ríen, en la tele y en las redes en Chile"

Por su parte, Paula Varela acotó: "En Chile nunca pudieron soltar esta pareja, la gran mujer de Benjamín para Chile es Pampita, quedó ahí inmaculada esa relación. Con la China Suárez no tuvieron esa afinidad". 

Pampita reveló el conmovedor encargo que le hizo a su hija Blanca

Carolina Pampita Ardohain recordó a su hija Blanca, fallecida en 2012, y reveló el conmovedor pedido que le hizo años después de su muerte.

La modelo estuvo invitada a La Noche de Mirtha (El Trece) y abrió su corazón cuando Mirtha Legrand le pidió que contara cómo llegó Roberto García Moritán, su actual esposo, a su vida.

Primero, Pampita habló de lo especial que es para ella el día 8 de cada mes y expresó: "Todos los 8 son especiales, no solo el de septiembre, que es el aniversario, sino todos los meses. Es un día que mis hijos saben que mamá está más reservada, más intimista. Es un día que me permito sentir más".

"Un 8 estaba haciendo un comercial en Chile, que no siempre estoy ahí para esa fecha, ahí está el cementerio pero yo vivo ahora en Argentina. Siempre me costó no poder ir cuando quiero. Cuando terminé de grabar fui al cementerio a llevarle flores y a contarle a Blanca cómo está todo, que es como un ritual. Charlando pensé que ya habían pasado varios años y dije: 'Me parece que esta vez te voy a pedir algo: quiero un amor bueno, un amor bueno de verdad, que quiera ser familia, ame a tus hermanos y me acompañe en el día a día y entienda mi trabajo'. Yo nunca pido nada porque soy muy agradecida", narró la modelo.

"Lo pedí como nunca en la vida, con lágrimas, con emoción. Todo lo demás lo tengo, pero quería un amor en mi vida. Fue la única cosa que le pedí al cielo. Y meses después apareció Robert y tenía todo eso que había pedido, lo reconocí muy rápido. Y él quería lo mismo, tener una compañera, amaba a mis hijos y quería formar una familia. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que quería", recordó Pampita sobre el emotivo encargo que le cumplió su hija Blanca desde el cielo.

A.G.