viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 12:16

Barby Franco mostró el cuarto de su hija y sus seguidores le recordaron una promesa: "Falta el..."

Barby Franco publicó fotos del cuarto de su hija Sarah y sus seguidores no dejaron pasar por alto una promesa que había hecho tiempo atrás.

Barby Franco publicó fotos de como quedó la habitación de la hija que tiene junto a Fernando Burlando, Sarah. En las imágenes se puede divisar un cuarto precioso con mucho rosa pero sus seguidores se mostraron curiosos y le recordaron una promesa que había hecho hace un tiempo atrás. 

Luego de la publicación que la modelo llevo a cabo a través de instagram cuyo pie de foto decía: "Mi habitación soñada...", el carrete de Barby Franco fue colmado de me gustas pero también de comentarios que le preguntaban acerca de ciertos dichos que ella declarado previo a realizar la construcción y decoración de la habitación de su hija. 

Fotos de la habitación
Habitación de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Cuando Barby estaba con los preparativos del nacimiento de su hija a fines de 2022, prometió que un pedacito del techo del cuarto de la pequeña Sarah tendría chapa, como ocurre por ejemplo, en la habitación que tiene junto a su pareja, Fernando. Barby había hecho público este deseo manifestando que lo iba a materializar en el cuarto de la niña.

Comentarios en el posteo de Barby Franco
Los comentarios del posteo de Barby Franco

Este deseo por parte de la modelo ocurre principalmente ya que eso le recordaba a la infancia que pasó en la villa 21-24 en Barracas. Tras los posteos de las fotos que hizo del cuarto, donde no se ve, al menos, como ella había dicho "una parte de chapa" lo comentarios de sus seguidores preguntan qué fue de esa promesa, "le faltó la chapa para que sienta la lluvia o no?", expresó un usuario. La modelo todavía no emitió comentario alguno sobre ello. 

A.A

En esta Nota