domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 22-12-2022 18:21

Fuerte reproche de Fernando Burlando a Barby Franco en pleno vivo: "Esto no estaba arreglado"

El abogado y la modelo dieron por primera vez un móvil junto a su hija recién nacida y él le pasó factura. Mirá.

Barby Franco y Fernando Burlando dieron por primera vez un móvil junto a su hija recién nacida, Sarah. Si bien no mostraron su carita, el abogado le reprochó a la modelo el por qué la expuso ante la cámara, cuando no estaba pautado entre ellos. 

Barby y Fernando charlaron en vivo con Socios del Espectáculo (El Trece) y luego de contar cómo se sentían en esta nueva etapa de sus vidas, el letrado le pasó factura a su pareja. 

"Chicos, les queremos agradecer mucho, no queremos molestarlos más. Gracias por abrirnos la puerta de su casa, y gracias por presentar en sociedad, para toda la Argentina, porque esta es la primera vez que se vea su hija, toda la felicidad del mundo", manifestó Adrián Pallares.

Y Fernando acotó: "Y la última, porque esto no estaba arreglado". Y explicó: "Esto es el primer problema que tenemos con Barby, de ideas totalmente diferentes después del nacimiento de Sarah. Me entero recién, pensé que no iba a estar en el móvil Sarah". Divertida, Franco retrucó: "Saltó la parte legal, che. Carta documento". 

Barby Franco se convirtió en mamá por primera vez

"Te amo, Fernando Burlando, llegó la princesa. ¡Somos muy afortunados!", escribió la flamante mamá emocionada junto a la foto del momento del nacimiento de la pequeña.

Barby Franco mamá

Luego, la famosa compartió en sus historias de Instagram una postal junto a la niña entre sus brazos, pero sin mostrar su cara. 

Barby Franco mamá

Ya dados de alta, la modelo y el abogado hablaron con LAM (América TV) y revelaron el nombre de la pequeña, que hasta ese momento no lo habían hecho. 

Alejandro Castelo, cronista del programa, fue hasta el Sanatorio Otamendi pata dialogar con los flamantes papás y la única condición que pusieron es que no se muestre a la beba en cámara. 

"Es Sarah Burlando", confirmó Barby. "Estuve con muchos nervios al principio. Fue una cesárea por unas cuestiones de salud ahí de por medio, pero super bien, felices. Hoy en día es igual al padre", agregó. 

"Pasé uno de los días de mayor nervios en mi vida el día previo, me cayó todo junto, fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba nervioso y preocupado por que salga todo bien", manifestó Burlando. 

"Yo estaba super tranquila y relajada, pero en algún momento se me cruzaron algunas cosas... pero todo salió impecable como soñamos", aseguró la modelo.

R.L

En esta Nota