viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2022 14:51

Barby Franco habló sobre su embarazo y la complicación que tuvo: "Se me ponía la panza dura"

La modelo contó por qué el médico le indicó reposo y aclaró que se encuentra bien de salud.

Barby Franco habló sobre su embarazo y contó por qué el médico le indicó hacer reposo. La modelo está muy feliz y transita la semana número 25, a la espera de su primera hija junto a Fernando Burlando

En diálogo con Teleshow, Barby Franco se refirió a las declaraciones de su pareja sobre su embarazo y aclaró: "Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía".

Barby Franco embarazada desnudo

Luego, la famosa contó que lo que sentía no era a la bebé moviéndose, sino que eran contracciones: "Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa. Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!".

"Está todo controlado y perfecto. Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila", concluyó Barby, en referencia a La Noche del Domingo, el ciclo donde participa como secretaria. 

Qué dijo Fernando Burlando sobre el embarazo de Barby Franco

Fernando Burlando dialogó con Intrusos (América TV) y contó que Barby Franco debe hacer reposo por su embarazo. Pese a que el abogado aclaró que se encuentra bien, aseguró que atraviesan una etapa complicada, donde la modelo debe cuidarse y descansar. 

El popular letrado contó que durante el fin de semana no asistieron a un casamiento porque Barby debía hacer reposo:"Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo. No la estamos pasando realmente de la mejor manera. Lo está disfrutando (al embarazo) de una manera muy especial".

A su vez, días atrás, la modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos donde se la veía recostada descansando y escribió: "Hola reposo. Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos".

Embarazo Barby Franco

R.L

En esta Nota