martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 13-09-2022 13:44

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le respondieron a Karina Mazzocco por su descargo: "Te creí más las lágrimas cuando lloraste por Woody"

Los conductores manifestaron su desacuerdo con el estallido que tuvo la presentadora ayer en su contra. Mirá el video en la nota.

Karina Mazzocco criticó duramente a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por sus dichos sobre "A la Tarde" (América TV) y el positivo del ADN que se realizó Horacio Homs con Chiara Camila, pero este martes los conductores respondieron con todo en "Socios del Espectáculo" (El Trece).

Tras hablar sobre la polémica que protagonizan actualmente los futbolistas Tucu Correa, Lautaro Martínez y la esposa de este último, Agustina Gandolfo; Adrián Pallares expresó: "No es algo para reírse la verdad..." y en ese momento fue interrumpido por Lussich, quien con ironía lanzó: "Preguntémosle a Karina Mazzocco si nos podemos reír de esto. A ver si Karina Mazzocco nos puede decir a nosotros de qué nos podemos reís ahora en televisión, dale Karina...".

Rodrigo continuó con su descargo contra la conductora, quien cuestionó la forma en la que contaron la noticia del positivo del ADN: "¿En serio sos la fiscal de la televisión vos y decís de qué hay que reírse y de qué no? Dale... Nos vamos a reír de esto también, lo siento, Mazzocco". "¡Qué pasada!", expresó Luli Fernández.

Pallares también aprovechó para dar su punto de vista: "Cualquiera que nos conozca, sabe que nosotros no nos reímos de la identidad ni de la búsqueda de nadie. La verdad es que eso está claro, sobre todo por gente que está delante de cámara que nos conoce, yo laburé nueve años en América, la gente detrás de cámara que también nos conoce". "Nos reímos de vos Mazzocco, nada más", manifestó Rodrigo.

Sin embargo, aunque en principio fue bastante amable con sus palabras, Adrián no dejó de lanzarle un palito a Mazzocco: "Karina, te creí más las lágrimas cuando lloraste por Woody que lo que lloraste ayer. La verdad nunca pensé que eras la abanderada del ADN". Asimismo, Pallares explicó de dónde considera que nació el conflicto entre su ciclo y el de América: "Yo creo que lo que les dio bronca es que nosotros contamos la primicia del positivo, pero también acá hicimos mención de que fue una investigación de ustedes y los felicitamos. Los hemos felicitados delante y detrás de cámara".

"La verdad es que ayer el show de la lágrima, la hija de la lágrima, porque por cucaracha te decían 'llorá e indignate', se te nota mucho, Kari. He trabajado con todos y conozco quién le hablaba y le decía 'indignate'", comentó Adrián pícaro, a lo que Rodrigo respondió a los gritos y con emoción: "¡Mazzocco metió un ADN!". "Y estamos felices por Chiara y nos parece tan estúpido tener que aclarar eso", concluyó Pallares.

Qué dijo Karina Mazzocco sobre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Karina Mazzocco realizó un duro editorial en "A la Tarde" (América TV), donde apuntó con enojo puntualmente contra "Socios del Espectáculo" y la periodista Laura Ubfal.

Pese a que Chiara eligió el programa de América TV para contar su historia y reclamar la paternidad de Horacio, el lunes 12 de septiembre en "Socios del Espectáculo" dieron a conocer que finalmente el resultado del ADN había dado positivo. Tras hacer el anuncio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron picantes comentarios sobre Mazzocco por su programa, ya que allí siempre tratan de unir familias a través de pruebas de ADN, pero no siempre se concretan. 

Visiblemente molesta, la conductora le habló a todos los periodistas que se tomaron como bromas la información que dan en "A la Tarde": "Es una pena que algunas personas se tomen esto a chiste. Estamos recontra felices con que ese ADN haya dado positivo. ¿Sabés por qué? Se lo digo a cada una de las personas que se tomó a la chacota este resultado. Estamos recontra felices porque este programa de televisión le cambió radicalmente la vida a una piba de 21 años, que hace más de la mitad de su vida, que va en búsqueda de su identidad".

"Estaba cansada de pedirlo por las buenas y tuvo que acudir a la televisión. Y este programa de TV logró lo que nunca nadie había podido conseguir: acelerar el trámite. Por eso estamos tan contentos", expresó. Y agregó: "Nosotros no nos reímos de las personas que siguen esperando saber de quién son hijas. ¿A vos te parece que eso puede darle risa a alguien? Con la huella que hay sobre este tema en nuestro país. Solamente una persona sin sentido común puede llegar a pensar que da para la risa. Es un tema tremendamente serio. Un programita de televisión, de América, le cambió la vida a una piba".

Dirigiéndose puntualmente a "Socios del Espectáculo" y Laura Ubfal, Mazzocco dijo: "Un saludito a los periodistas que se han reído y se han tomado a chiste esto. Tenemos sentido del humor, pero todo tiene un límite. Los chicos de Socios del Espectáculo estuvieron casi 20 minutos hablando de este programa... Un beso muy grande para ellos. Y para la señora Laura Ubfal también".

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre Karina Mazzocco

Rodrigo Lussich tomó la palabra en "Socios del Espectáculo" y se burló de Karina Mazzocco por el ADN positivo: "¡Lo que es para festejo es que Mazzozzo metió un ADN positivo!". 

"Siempre confiamos en vos, Karina", acotó irónico Adrián Pallares. "¡Vamos, Karina. Metiste un ADN!", gritó eufórico Lussich, mientras saltaba y bailaba. "A esa producción que trabaja un montón, la verdad los felicitamos", agregó Pallares. Acto seguido, los conductores y su equipo se burlaron de todos los ADN que dieron negativo o que no se supo más nada de ellos. 

Qué dijo Laura Ubfal sobre Karina Mazzocco

Por su parte, Laura Ubfal compartió en su portal de noticias una nota titulada "Por primera vez la pegó Mazzocco: Cami Homs tiene una hermana". Ante esto, Débora D'Amato, panelista de "A la Tarde", la cruzó en Twitter. 

Cruce Laura Ubfal y Débora D'Amato

"Lau. Buscamos la verdad, no 'pegarla'. Respetamos la búsqueda y damos el espacio. Es por ahí. No queremos tener razón; sencillamente damos la oportunidad de saber una verdad", escribió la panelista. 

"Un poco de humor @deboradamato. No tengo duda de la seriedad del laburo. Besos y felicitaciones", respondió Ubfal. Y Débora replicó: "Lo tengo Lau. Solo que no la pegamos. Laburamos mucho y queremos solo la opción a la verdad. Besote".

D.D.