viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2022 13:04

Barbie Vélez habló emocionada sobre su nuevo proyecto laboral lejos de la actuación: "Estoy aprendiendo y me encanta"

La actriz decidió ampliar su experiencia y probar suerte en un nuevo medio de comunicación. Mirá el video en la nota.

Barbie Vélez estuvo como invitada en "LAM" (América TV) y reveló cuál es el nuevo proyecto laboral que la tiene muy ilusionada.

Al ser consultada por Ángel de Brito, la actriz habló sobre su nueva faceta como presentadora radial: "Estoy haciendo radio en Los 40, 105.5 con Mariano Pavón. Estamos los domingos pasándola hermoso". Barbie se refirió a la novedad que implica para ella incursionar en el mundo radial: "Es algo que estoy aprendiendo y que me encanta. Estoy feliz".

Asimismo, Vélez aseguró que ya tiene cerrada su participación en una obra para la temporada de invierno: "Voy a hacer teatro, una comedia dramática con Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco. A partir de julio en el Picadilli, ensayando a full y con la dirección de Diego Rinaldi". Si bien la hija de Nazarena Vélez no pudo revelar el nombre de la pieza, debido a que posiblemente cambien en los próximos días, sí contó detalles de la historia: "Es una comedia dramática de una madre, es una familia como muy funcional con muchos secretos y mentiras. Me cuesta contar su spoilear". De igual manera, Barbie confesó que habrá "algo" de desnudos en la obra

La opinión de Barbie Vélez sobre El Hotel de los Famosos

De Brito indagó en la razón por la que Barbie Vélez actualmente no se encuentra en ningún proyecto televisivo y al consultarle específicamente sí participaría en el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos", la actriz contestó: "Encerrarme a dormir ahí, me muero. Siento que libertad no tiene precio... 24/7 me parece heavy". 

el hotel
El Hotel de los Famosos.

Aunque Barbie confesó ser espectadora fiel del programa conducido por Pampita y El Chino Leunis: "Pero soy fan de verlo... Es re entretenido verlo".

Barbie Vélez contó que hará un desnudo teatral y reveló cómo se lo tomó Nazarena Vélez

Barbie Vélez contó que a partir de julio protagonizará una obra teatral que contiene un desnudo. Además, dio detalles de cómo fue el momento en que se lo dijo a Nazarena Vélez, su mamá. 

En una nota para "Implacables" (El Nueve), la actriz detalló: "A partir de julio vamos a estar todos los miércoles con una comedia espectacular... Te tiene todo el tiempo atrapado". Cuando Diego Bouvet, el cronista del programa, le consultó si había soñado con hacer un desnudo arriba del escenario, Barbie respondió: "Sí, soñé. No digo que me gustaría, digo que se viene".

De inmediato, Barbie recordó cómo se lo dijo a su mamá: "Cuando lo leí (el guión), lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo. Ya conocíamos mucho a Diego (director de la obra) y sabemos cómo es trabajando, así que confiamos en él y sabemos que todo va a ser respetado". Y cerró: "Todavía no ensayamos esa parte, así que veremos".

D.D.

En esta Nota