viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2022 10:12

Florencia Peña y su picante mirada sobre la relación de la China Suárez y Rusherking: "La incógnita más grande"

La presentadora no dejó de exponer cuál es su gran duda tras ver a la actriz y al cantante a las afueras de un hotel en la Capital. Mirá el video en la nota.

Florencia Peña no se quedó atrás y opinó sobre la incipiente relación amorosa de la China Suárez y Rusherking, pero lo más importante es que dejó al aire una divertida pregunta.

Tras haber visto la nota en la que "LAM" (América TV) capturó al cantante y a la actriz en la salida de un hotel en Recoleta, donde también les remolcaron sus autos, Florencia expresó entre risas: "Para mí la incógnita más grande es, porque ellos son dos adultos, que hagan lo que quieran, es ¿qué llevaba en la bolsa Rusherking cuando salieron del telo?"; además la conductora agregó graciosa: "¿Me la explicás? ¡Tanta bolsa!".

La señorita Bimbo completó el chiste de Peña con la insinuación de que Rusherking tenía varias cosas capciosas que había comprado en un supermercado. Diego Ramos sumó su opinión sobre el encuentro y contó : "Yo estoy a favor, los dos son dos bombones y se llevan divinos. Y me acordé que, hace 20 años, a mí me pasó lo mismo en la misma vereda. En Callao me llevaron el auto".

Qué dijo la China Suárez sobre sus supuestos enfrentamientos con María Becerra

Apenas Thomás Tobar, conocido popularmente como Rusherking, blanqueó oficialmente su relación con Eugenia China Suárez, una ola de internautas empezaron a mencionar a María Becerra y lo rápido que el trapero se enamoró de otra persona, a seis meses de haberse separado. Cansada, la intérprete dejó un contundente mensaje. 

Mensaje China Suarez

“2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, y agregó un corazón, después de ver algunos de los comentarios que se referían a un supuesto cruce con Becerra por Rusher. “Después de una María Becerra siempre llega una China Suárez”, rezaba el mensaje de una usuaria que se viralizó en esa plataforma.

Cómo blanqueó Rusherking su relación con la China Suárez

Durante la visita de Rusherking a "Podemos Hablar" (Telefe), Andy Kusnetzoff preguntó entre sus invitados quienes la están pasando bien en el amor, el trapero fue uno de los primeros en pasar al frente. "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera también, y eso acompaña que estoy muy enamorado, muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien la paso muy bien y que hace mucho no me sentía así, asique estoy disfrutando mucho de ese proceso la verdad", dijo Rusher sin mencionar el nombre de la China, pero en clara referencia a ella.

La periodista Cristina Pérez, quien también asistió como invitada, quiso indagar un poco más en la intimidad de la pareja, y le preguntó cómo le decía ella: "Ella me dice Thomy". Luego, la conductora de "Telefe Noticias" agregó a su cuestionario qué lo enamora de la actriz. "Eugenia es una persona muy buena que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien. De ella me enamora cómo es conmigo. Me enamora mucho la verdad", agregó Rusher.

Asimismo, el cantante, ex de María Becerra, contó cómo fue la noche en la que la conoció: "Nos miramos... estuvimos ahí, cruzamos miraditas y después empezamos a hablar. Después me fui a Madrid, nos vimos. Volvimos a Argentina y nos vimos acá y... bueno, eso, nos estamos conociendo", indicó.

D.D.

En esta Nota