viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2022 01:04

La China Suárez, contundente con quienes quieren enfrentarla con María Becerra: qué dijo

La actriz respondió a la cantidad de mensajes que hacen alusión a un supuesto enfrentamiento con La Nena de Argentina por Rusherking.

Apenas Thomás Tobar, conocido popularmente como Rusherking, blanqueó oficialmente su relación con Eugenia China Suárez, una ola de internautas empezaron a mencionar a María Becerra y lo rápido que el trapero se enamoró de otra persona, a seis meses de haberse separado. Cansada, la intérprete dejó un contundente mensaje. 

“2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, y agregó un corazón, después de ver algunos de los comentarios que se referían a un supuesto cruce con Becerra por Rusher.

Después de una María Becerra siempre llega una China Suárez”, rezaba el mensaje de una usuaria que se viralizó en esa plataforma.

Mensaje China Suarez

Previamente, y fiel a su falta de filtro, la China puso en la misma red: “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingoooooo”.

Qué dijo María Becerra

El mayor caudal de mensajes llegó después de que María Becerra dejara un comentario donde mencionaba "China".

La cantante fue una de las invitadas por Tini para interpretar las canciones que habían realizado juntas. Tras el gran show en el Hipódromo de Palermo, Tini le agradeció a La nena de Argentina haber compartido el gran momento. “Gracias mi reina por haber estado, sabés cuanto te amo y admiro”, le escribió la pareja del futbolista Rodrigo de Paul.

Mensaje Maria Becerra

En respuesta, Becerra replicó la historia de Instagram en su propia cuenta y puso: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”. Eso, generó especulaciones y los fans de María salieron con todo a comentarlo.

Vale recordar que antes de darse a conocer el romance de la China y Rusherking, a la actriz se la relacionó, con Rodrigo de Paul. Aunque esto fue desmentido rotundamente por el jugador de la Selección Argentina.

La foto de La China Suárez y Rusherking

Eugenia China Suárez publicó en la red su primera foto junto a Rusherking. Sucedió después de que el trapero, que estuvo en Podemos Hablar (Telefe), hablara públicamente de su relación con la actriz.

Si bien la actriz había tenido un gesto previo con Rusherking al felicitarlo por el estreno de Bandido, su nueva canción junto a Estani, Emanero y FMK, nunca se había mostrado en una foto con él. Hasta este domingo 28 de mayo, cuando el trapero confesó en PH estar "muy enamorado" de la China. En respuesta, la actriz publicó una foto juntos, abrazados, ambos con los ojos cerrados, sintiendo el momento.

China Suarez y Rusherking

Cómo se conocieron la China Suárez y Rusherking

Durante la visita de Rusherking Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff preguntó entre sus invitados quienes la están pasando bien en el amor, el trapero fue uno de los primeros en pasar al frente. 

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera también, y eso acompaña que estoy muy enamorado, muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien la paso muy bien y que hace mucho no me sentía así, asique estoy disfrutando mucho de ese proceso la verdad", dijo Rusher sin mencionar el nombre de la China, pero claramente refiriéndose a ella.

Cristina Pérez quiso indagar un poco más en la intimidad de la pareja, y le preguntó cómo le decía ella: "Ella me dice Thomy". Luego, la conductora de Telefe Noticias agregó a su cuestionario qué lo enamora de la actriz. "Eugenia es una persona muy buena que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien". "De ella me enamora cómo es conmigo. Me enamora mucho la verdad", agregó.

El cantante, ex de María Becerra, contó que la noche que la conoció "nos miramos... estuvimos ahí, cruzamos miraditas y después empezamos a hablar. Después me fui a Madrid, nos vimos. Volvimos a Argentina y nos vimos acá y... bueno, eso, nos estamos conociendo", indicó.

L.M

En esta Nota