martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2022 22:18

La broma que hizo enojar a Andy Kusnetzoff al aire de su programa de radio: "Es un boludo"

El conductor de "Perros de la Calle" fue engañado por un oyente y lo cruzó con dureza. Mirá el video.

Andy Kusnetzoff fue víctima de un engaño en su programa de radio, Perros de la Calle (FM 104.3 Urbana Play). Tras darse cuenta de que un oyente le había jugado una broma al aire, se mostró molesto. 

Qué pasó con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle

Todo comenzó cuando en la radio sacaron al aire a un oyente que comenzó a narrar una historia sobre un supuesto problema que tenía con su pareja. Este hombre se anunció como "Víctor, de Máximo Paz, un pueblo de Santa Fe". Acto seguido contó que Inés, su pareja, no lo dejaba tener un perro embalsamado, que era de su madre fallecida, en el living de su casa: "Está al lado de los sillones, en frente de la tele. Cuando viene Inés lo pongo en la habitación que era de mi mamá". 

A medida que el relato iba avanzando, los integrantes de Perros de la Calle fueron sospechando de que la historia no era cierta. Inés también se comunicó con ellos y siguió el juego de Víctor. Finalmente, el hombre frenó con la narración y reveló que era una broma: "Mirá Andy, nosotros somos actores, Analía y yo, Marcelo. También soy escritor y el otro día cuando escuché a (Hernán) Casciari decidí hacer esta llamada para hacer conocer una de mis historias. Esto es un monólogo de un personaje mío".

Al escuchar esto, Andy lo cruzó: "No te puedo aplaudir, entiendo que intentaste promocionarte". Pese a que el conductor no se mostró molesto con el oyente en ese instante, cuando lo sacaron del aire explicó por qué no estaba de acuerdo. 

"Me hacía ruido. Uno cuando hace radio cree en las historias, por eso no estoy a favor de lo que hizo, atenta contra la credibilidad de los oyentes. Entiendo su intención, que quiso hacerse el Casciari, pero para mí no salió. Porque sino no le creemos a nadie, y eso es choto, porque muchos llaman para arreglar una pareja, para que los ayudemos en alguna difícil en la que están, con cualquier consigna divertida... Entonces, si uno va a promocionar que es actor... para mí es un boludo. No me enojé con él, pero no puedo festejarlo tampoco".

"Él quería ser un Casciari, pero no pasó. ​No banco el método. Atenta contra lo que nos dedicamos. No puedo felicitarlo. Nuestro trabajarlo es creer, por eso no puedo avalarlo, sino llamarían todos vivos con distintas historias", insistió Andy Kusnetzoff. 

R.L

En esta Nota