jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-05-2022 20:47

Maju Lozano, durísima sobre el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani: "Tiene gusto a poco"

La conductora de "Todas las Tardes" opinó sin vueltas sobre el comunicado que compartieron los abogados de los actores. Mirá el video.

Maju Lozano opinó sobre el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani y fue durísima. La conductora sostuvo que tiene "gusto a poco" porque el tema de la violencia en muy serio. 

Invitada a Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre en Net TV, la conductora de Todas las Tardes (El Nueve) habló sobre el final del enfrentamiento entre Arana y Gaetani. "El tema para mí está terminado. Yo siento que no es mi historia, no es mi novela eso, yo hablé de algo donde había 15 testigos... me parece bien que hayan acordado, ellos tienen otro tipo de relación", comenzó diciendo. 

Y disparó: "Como espectadora tiene gusto a poco eso, es muy serio el tema de la violencia". A su vez, sostuvo que no lo conoce a Facundo, más allá del ámbito profesional. "Yo no lo conozco a Facundo Arana, lo vi esa sola vez, yo me siento afuera... no siento que esto tenga que ver conmigo, yo fui con la verdad y uno habla desde un lugar donde se pueden comprobar las cosas", agregó. 

"Yo no siento que me haya expuesto, lo que hace después cada uno con su experiencia es de cada uno, me parecen temas muy delicados, hubo mucha gente que salió diciendo que le creía a él", cerró Maju Lozano sobre el tema. Pese a sus duros dichos, horas más tarde dio una nota para LAM (América TV) y sostuvo que tenía miedo porque Arana podría llevarla a la Justicia a ella también

Qué dice el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani 

Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras su encuentro cara a cara en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según detalló Diego Suarez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz, pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales.

En la tarde del domingo 29 de mayo, Mazzea compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo. El mismo explica: "Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".

Comunicado sobre Romina Gaetani y Facundo Arana

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", informa el escrito de los letrados.

Qué pasó entre Maju Lozano y Facundo Arana

Maju Lozano rompió el silencio y dio fuertes detalles sobre el episodio de maltrato que vivió con Facundo Arana. En su programa, Todas las Tardes (El Nueve), la conductora recordó la violencia que sufrió por parte del actor durante una entrevista

La conductora formaba parte del programa Vértigo (Telefe) allá por 2010 y en una emisión del ciclo le tocó entrevistar a Isabel Macedo, expareja de Facundo Arana. Después de estar en una relación con la actriz, Arana comenzó un vínculo sentimental con María Susini, con quien tiene tres hijos. Ante esta situación, Maju disparó: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?".

Pero ahora, según contó Maju Lozano, el desagradable episodio con el actor ocurrió en 2014 durante el ciclo radial Lalo por Hecho (La 100). "Antes de arrancar la nota me empezó a murmurar, y con un papel que tenía en un bolso empezó a golpearlo y a hablarme de algo que yo no entendía. Porque él estaba muy nervioso. Me estaba esperando. Cuando yo agarro para ver de qué me estaba hablando, era una fotocopia de la tapa de revista Gente donde él estaba con su familia", introdujo la animadora. 

"Estaba totalmente armada la situación, y él lo que me decía es que me había cagado en su familia. Habían pasado cinco años y no me acordaba de qué habíamos hablado (con Isabel Macedo). Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritandoy tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atino es a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa", aseguró. 

Y siguió: "No fue una boludez, fue violento físicamente. Convengamos también que él era quien es. No es un par, es una mega estrella. Si vos tenías tantas cosas para decirme, ¿por qué aguantaste cinco años? ¿Por qué no me llamaste si tenemos un muy amigo en común?".

"En ese momento la pasé mal, no tuve un respaldo. Nadie lo paró, porque además todo el mundo se sorprendió. Fue muy agresivo de golpe, extraño. Porque además, él había preparado lo que fue a hacer. En un momento cuando él empieza a gritarme, yo empiezo a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal", afirmó Maju Lozano

Maju Lozano contra Facundo Arana

A todo esto, la presentadora terminó revelando que Arana le dijo la misma frase que a Romina Gaetani: "Cuando me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?'. Y él me dijo 'si fueras hombre te cagaría a trompadas'. Yo temblaba como una hoja".

Además, antes de entrar en detalles sobre este violento episodio, la figura de El Nueve se hizo eco de las declaraciones de Romina Gaetani sobre Facundo Arana y en Twitter sentenció: "Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega, la verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla muchos años".

R.L

En esta Nota