viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2022 20:36

Bajaron a Romina Pereiro de Telefe: "Hubo mucha presión"

En LAM aseguraron que la nutricionista no debutará en "Ariel en su Salsa" el próximo lunes. Los detalles.

Romina Pereiro anunció con mucha alegría que, a partir del lunes 13 de junio, iba a estar en Ariel en su Salsa, el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. Sin embargo, en las últimas horas aseguraron que alguien la habría bajado

En LAM (América TV), Ángel de Brito contó: "Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial, había anunciado su desembarco en Telefe, dos veces por semana para hablar de nutrición. Pero el lunes no la vamos a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Me llamaron y me dijeron que no va a estar en el programa". "No debe estar contenta con esta noticia, tenía ganas de volver a trabajar", sostuvo Ángel. 

"La mano negra es vengativa. Yo le mandé un mensaje a Romina pero no me contestó. Desde Telefe me confirmaron que no va a estar, fue por decisión de ellos. Me dijeron que hubo mucha presión", agregó. Previamente, De Brito había adelantado en Twitter: "Apareció la mano negra". Hasta el momento, la nutricionista no se manifestó al respecto y tampoco se dieron a conocer mayores detalles sobre por qué Telefe decidió bajarla del programa. 

Acto seguido, Yanina Latorre acotó: "Me hace acordar a La Niña Loly". "La Niña Loly alguna vez se quejó de que no la ponchaban en los desfiles. Cuando estaba en el Bailando alguien llamó para que la eliminen directamente", recordó Ángel de Brito sobre la también exnovia de Jorge Rial, dando a entender que el ex Intrusos habría tenido que ver con la situación. 

Qué dijo Romina Pereiro sobre su llegada a Telefe

Romina Pereiro anunció en la tarde del miércoles 8 de junio que, a partir del lunes 13, iba a formar parte de Ariel en su Salsa, el nuevo programa culinario de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe.

"Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe. Voy a estar en Ariel en su Salsa junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí", confirmó la nutricionista, luego de la información que dio Pía Shaw el martes en LAM (América TV).

Romina Pereiro llega a Telefe

"La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo) y aprender. Gracias Telefe, producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mí. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15", detalló Romina Pereiro en su cuenta de Instagram.

Pía Shaw, por su parte, había detallado: "Voy a contar algo bueno, porque entre todo esto de Rial, le llegó una propuesta laboral. Empieza el próximo lunes en la pantalla de Telefe, va a estar dos veces por semana, con Ariel Rodríguez Palacios hablando de nutrición".

R.L

En esta Nota