jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2022 19:03

Romina Pereiro confirmó su llegada a Telefe: cuál es el nuevo desafío al que se enfrentará

La nutricionista recurrió a las redes sociales para contar que a partir del próximo lunes formará parte de un programa matutino. Los detalles.

Romina Pereiro anunció en la tarde del miércoles 8 de junio que, a partir del lunes 13, formará parte de Ariel en su Salsa, el nuevo programa culinario de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

Romina Pereiro llega a Telefe

"Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe. Voy a estar en Ariel en su Salsa junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí", confirmó la nutricionista, luego de la información que dio Pía Shaw el martes en LAM (América TV).

"La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo) y aprender. Gracias Telefe, producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mí. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15", detalló Romina Pereiro en su cuenta de Instagram.

Pía Shaw, por su parte, había detallado: "Voy a contar algo bueno, porque entre todo esto de Rial, le llegó una propuesta laboral. Empieza el próximo lunes en la pantalla de Telefe, va a estar dos veces por semana, con Ariel Rodríguez Palacios hablando de nutrición".

De qué se trata Ariel en su Salsa

Hasta diciembre de 2021, Ariel Rodríguez Palacios estaba al frente de ¡Qué mañana!, en la pantalla de El Nueve. Allí preparaba exquisitos platos, tanto dulces como saldos, y ahora en Telefe hará algo similar. 

"Estoy súper contento de estar en Telefe, con un lindo equipo y un programa donde lo más importante es que la gente esté feliz, cocinando cosas que a la gente le gusta", aseguró el martes pasado en una presentación que se hizo en La Mansión del hotel porteño Four Seasons. Además, Ariel estará acompañado por el periodista Nicolás Peralta, la artista Micaela Viciconte y la más reciente incorporación, Romina Pereiro.

R.L

En esta Nota