viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2022 22:45

En medio del escándalo con Jorge Rial, Romina Pereiro recibió una propuesta laboral en Telefe: de qué se trata

En LAM contaron que la nutricionista fue convocada para formar parte del nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios. Los detalles.

Romina Pereiro recibió una importante propuesta laboral dentro de Telefe: la nutricionista fue convocada para formar parte de Ariel en su Salsa, el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios que comienza el lunes 13 de junio. 

Según contó la periodista Pía Shaw en LAM (América TV), la exesposa de Jorge Rial va a hablar sobre nutrición. "Voy a contar algo bueno, porque entre todo esto de Rial, le llegó una propuesta laboral. Empieza el próximo lunes en la pantalla de Telefe, va a estar dos veces por semana, con Ariel Rodríguez Palacios hablando de nutrición", detalló la panelista, quien también aclaró que Romina aún no se lo había confirmado de manera oficial. El resto del equipo de Telefe lo completan Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

Qué dijo Jorge Rial sobre su relación con Josefina Pouso

Jorge Rial llegó al país esta mañana y el periodista Gonzalo Vázquez lo recibió en el aeropuerto con las cámaras de "Intrusos" (América TV), para que diera declaraciones sobre su vínculo con Josefina Pouso.

El periodista aseguró que sobre su relación con Pouso no hay "nada que aclarar", ya que solo habrían ido a ver a los Rolling Stone juntos. Jorge confesó si le había molestado que se hablara de los supuestos mails que Romina Pereiro le habría enviado: "No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro"; por otro lado, sobre los dichos de la nutricionista que se hicieron públicos por Pía Shaw, donde manifestó su molestia con el poco orden y cuidado que tuvo el comunicador al exponerse rápidamente con otra persona, Rial expresó: "Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez sí hubiese mejor, pero bueno también hay otra parte de la historia".

El presentador de televisión se encargó de desmentir cualquier versión de noviazgo con Josefina: "Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien solo y cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes me den un tiro en la rodilla"

De igual manera, Rial definió a la periodista como solo una amiga: "Josefina es alguien con el que salí un par de veces acá, a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente... He conocido a mucha gente estos meses. Coincidió que estaba ella allá en Barcelona, no viajó conmigo, nada...".

"No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga, como hay otros amigos y amigas, punto. Conmigo todas la pasan bien, soy un ser maravilloso", agregó Jorge para concluir.

R.L

En esta Nota