viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-11-2019 14:07

El dramático mensaje de Axel para Patricia Sosa

La cantante reveló que su colega denunciado por abuso sexual se comunicó con ella.

Patricia Sosa fue una de las testigos del incómodo momento de Axel con Tini Stoessel que tras un sinfín de rumores y polémica provocó que la periodista Paula Galloni revelara que vivió una situación de acoso con él, quien posteriormente fue denunciado por abuso sexual simple por una joven de Cipolletti, Río Negro, y en medio de los días de silencio del artista de 42 años, Patricia Sosa reveló que recibió un dramático mensaje por parte de su colega cuando quiso comunicarse con él para preguntarle cómo está por las acusaciones en su contra. 

“Nosotros nos enteramos días después. Tini estaba cansada y hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos habíamos dado cuenta de nada”, explicó la intérprete de Aprende a volar en Polino Auténtico (Radio Mitre) sobre el llamativo episodio con el hombro de la ex protagonista de Violetta

Sin embargo, respecto a la denuncia penal que recibió el músico, Sosa contó que tuvo que ir a reemplazarlo junto con Alejandro Lerner en uno de los shows que suspendió, y que recibió un contundente mensaje por parte del acusado. 

“Te agradezco que me hayas ido a reemplazar, yo estoy muy mal y no quiero hablar con nadie”, fue el texto que el cantante le escribió a Patricia, que además dijo que después intento comunicarse vía WhatsApp con él pero no respondió. “No hablé más y no tengo idea de nada”, indicó, revelando que Axel se encuentra en su hogar en la provincia de Córdoba.

Hasta el momento, el músico no se puso a disposición de la Justicia y tiene tiempo hasta el lunes 11 de noviembre para presentar las pericias psicológicas que le pidió el Ministerio Público Fiscal de Río Negro por la causa que le inició la mujer que asegura haber sido abusada por él en 2017. 

Durante las últimas horas, el intérprete de Celebra la vida recibió un fuerte repudio en las redes sociales por parte de una agrupación feminista debido a que iba a presentarse en Crespo, Entre Ríos, pero finalmente terminó suspendiendo ese recital al igual que el que iba a brindar en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville.

L.L.

En esta Nota