jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 17:01

Lucía Maidana reveló la historia detrás del tatuaje que se hizo junto a Julieta Poggio: "Fue en una fiesta de electrónica"

Las ex Gran Hermano se encontraron en un boliche y decidieron pasar el resto de la noche juntas.

Lucía Maidana reveló la historia detrás del tatuaje que se hizo en un boliche donde estuvo acompañada por Julieta Poggio. Allí las ex Gran Hermano (Telefe) decidieron sellar su unión con sus respectivas amigas. 

Si bien se creía que las exparticipantes se habían hecho un mismo diseño en sus pieles, la salteña contó cómo ocurrieron realmente los hechos en Se picó (República Z): "Yo me tatué un corazón con un fuego pero Juli se tatuó otro, no se hizo el mismo. Ella se tatuó con sus amigas y yo con mis amigas. Había un tatuador adentro del boliche, era una fiesta de electrónica un jueves". 

Entonces, Lucía Maidana explicó cómo terminó en la misma fiesta que Julieta Poggio, en la que decidieron tatuarse: "Estuvimos con Juli bailando hasta el final, me preció re copada. Me la encontré allá y nos tatuamos. No estaba en pedo yo y el tatuador era un capo. Era gratis". 

Yanina Latorre y Marina Calabró liquidaron a Julieta Poggio

En el aire de Lanata sin Filtro, la periodista de espectáculos habló sobre una nota que le hicieron a la actriz y expresó: "Ya no sabía que más decir Juli Poggio. Decía: 'creo que en poliamor, me gustan los hombres pero también las mujeres, pero no estoy muy segura'. Ella lo que quería era un título... igual no le importó a nadie".

Luego, se refirió al nuevo proyecto de Julieta llamado Zoom, donde hablan sobre todos los temas de la preadolescencia, desde el bullying hasta que una persona no se interese en la otra.

Respecto al acto escatológico que habría sufrido Poggio en Gran Hermano, la periodista también habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Yanina Latorre, y señaló: "Eso lo vimos en vivo en Telefe, que Yanina lo diga o no lo diga, no cambia el hecho".

Posteriormente, Jorge Lanata se metió en el debate como conductor de su programa y realizó una reflexión sobre el futuro laboral de los exhermanitos: "Es loco lo que genera Gran Hermano en la gente. Porque esta chica, ponele, en tres años, a menos que tenga una carrera por otro lugar, ¿qué va a hacer? ¿Qué va a hacer cuando se dé cuenta de que el universo no gira alrededor de ella?".

"Ay, no diga eso, Jorge Lanata, que es 'prensa amarilla', 'fake news'", le respondió Marina. Y agregó: "Yo no sé a que pony se han subido. Porque dicen: 'Con tal de tener un click, un 'me gusta' o una visualización publican cualquier cosa. Para los portales amarillistas es una noticia más, pero para mí son mentiras acerca de mí y mi familia, entonces me enojo y les escribo por privado. Les pido que me pregunten a mí'".

En LAM (América TV)Yanina Latorre se sumó a las críticas y lanzó: "Yo me meto con la victimización que dice que todas son notas fake y que le inventan cosas. Entonces yo dije: 'Reina. Acá conté cómo salías con Marcos (Ginocchio), dónde te encontrabas, en qué departamento, de qué productor y lo negó. Y después lo aceptó'".

"Y cuando Sposato le recordó lo de su accidente escatológico dentro de la casa se ofendió cuando yo hice alusión a la nota y defendí a Sposato porque me parece que era una pregunta de un notero. No es un problema cag*rse. No es un drama. Está subida a un pony", concluyó.

A.G.

En esta Nota